Como parte de las visitas guiadas de instituciones educativas a la fábrica del computador Bolivariano, este viernes recibimos a más de 100 niños, cursantes de 1ero a 3er grado de la U.E. Simón Rodríguez, acompañados de representantes y parte del personal docente, quienes recibieron formación gracias al programa Tecnología Educativa y conocieron nuestras instalaciones.

Continuar leyendo “Más de 100 alumnos de la U.E Simón Rodríguez conocieron VIT”

Desde el 21 hasta el 23 de junio, se realiza en República Dominicana el encuentro entre empresas públicas y privadas de distintos países de Latinoamérica,  para promover el desarrollo de las industrias y favorecer la economía nacional. Venezolana de Industria Tecnológica VIT participa en el evento que organiza el Banco de Comercio Exterior (Bancoex), denominado “Venezuela Exporta”, presentando sus productos y servicios.

Continuar leyendo “VIT exhibe sus productos en República Dominicana”

En el marco de la celebración del 44º Aniversario de la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná “Donato Carmona” (Zonfipca), este martes el Concejo Municipal de Carirubana (Concecarirubana), realizó una Sesión Especial en las instalaciones del Parque Industrial, específicamente frente a la Plaza Galería “Centauro de la Patria”.

Continuar leyendo “Concejo Municipal de Carirubana conmemoró 44 años de la creación de Zonfipca”

Venezolana de Industria Tecnológica VIT participa en los juegos deportivos que se llevan a cabo en el marco del aniversario de la Zona Franca Industrial y de Servicios “Donato Carmona”, que en 2017 celebra su cuadragésimo cuarto año, trabajando por el desarrollo de la península de Paraguaná. Los equipos de las fábricas y empresas que hacen vida en el parque industrial se miden en encuentros amistosos de baloncesto, softball, kikimbol, bolas criollas, tennis de mesa, fútbol sala entre otras disciplinas, desde su inauguración el 12 de junio pasado.

Continuar leyendo “VIT resulta victoriosa en varias disciplinas”

Este viernes, alumnos de la Escuela Víctor Raúl Soto visitaron la fábrica para recorrer nuestra línea 1 y 2 de producción y conocer el proceso de ensamblaje de los equipos VIT. Los pequeños de preescolar y primer grado, acompañados de la profesora Frailuz Ruíz y sus representantes, fueron guiados por Pedro García, Supervisor del área. El recorrido finalizó con un paseo por el pasillo histórico, donde los pequeños admiraron la exposición y probaron nuestros dispositivos, mientras recibían orientación.

Continuar leyendo “Alumnos de la Escuela Víctor Raúl Soto visitaron la fábrica del computador Bolivariano”

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivos internos 2017 en el marco del 44º aniversario de la Zona Franca Industrial y de Servicios “Donato Carmona”, la apertura se realizó en el Complejo Deportivo “Hector Infante” en las instalaciones del parque industrial, junto a representantes de las distintas empresas que hacen vida en Zonfipca y la puesta en escena de músicos y atletas paraguaneros.

Continuar leyendo “Zonfipca inauguró juegos con actuaciones deportivas y culturales a cargo de talento regional”

El diputado Jesús Montilla, explicó que la Asamblea Nacional Constituyente les permitirá debatir y plantear soluciones ante las dificultades que pudieran limitar los procesos económicos y productivos en Venezuela, esto lo afirmó en un conversatorio realizado este jueves en la Zona Franca Industrial y de Servicios “Donato Carmona” Zonfipca junto a los representantes de distintas empresas que hacen vida en el parque industrial.

Continuar leyendo “Diputado Jesús Montilla se reunió con sector empresarial para debatir sobre la ANC”

Este martes 06 de junio la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná “Donato Carmona” Zonfipca, arribó a su 44º aniversario y para dar inicio a la programación, se realizó una misa de acción de gracias, frente al edificio administrativo, acto al que asistieron autoridades y trabajadores de las distintas empresas que hacen vida en el parque industrial.

Continuar leyendo “Zonfipca cumple 44 años al servicio del desarrollo económico de Paraguaná”

Este viernes se llevó a cabo un clamor en las instalaciones de la fábrica, la actividad estuvo dirigida por líderes de la Catedral Mundial de Avivamiento Vida Nueva, quienes compartieron un mensaje de aliento y esperanza con nuestro talento humano, la oración fue propicia para pedir por la paz de la nación, en estos momentos en que algunos sectores promueven la violencia.

Continuar leyendo “Personal de VIT clamó por nuestra patria Venezuela”