El Museo Arquidiocesano “Lucas Guillermo castillo” recibió desde Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) enmarcado en los aportes sociales comunitarios que constantemente se cumplen en la Industria, tres computadoras de escritorio para fortalecer el funcionamiento administrativo de tan emblemático lugar en donde se conserva la historia marabina.

Continue reading “VIT efectuó aporte social al Museo Arquidiocesano “Lucas Guillermo Castillo””

Este jueves, el equipo humano y trabajador de VIT se trasladó hasta la sede de la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón de Punto Fijo en alianzas con la Fuerzas Armadas para la Mega Jornada de Gobierno Militar de Calle enmarcada en la misión Negro Primero, que busca garantizar el bienestar de los integrantes y familiares de la fuerza militar.

Continue reading “VIT realiza aporte de equipos tecnológicos para el acondicionamiento del Hospital Naval”

Este miércoles, en horas de la mañana el Hospital de niño Dr. Jesús García Coello, de Judibana sirvió de escenario para el lanzamiento del Programa Educativo “Alegría y Tecnología”, iniciativa de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), el cual tiene como propósito acercar a los niños y niñas que se encuentra en los recintos hospitalario al mundo de la tecnología.

Continue reading “VIT llena de Alegría y Tecnología al hospital de niños de Judibana”

El proyecto Tecnología Educativa, impartido por el equipo de Atención al Ciudadano de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), visitó la Escuela Bolivariana Mene Grande ubicado en el municipio Carirubana de Punto Fijo, con la finalidad de mostrar el desarrollo tecnológico de nuestro país a través del trabajo que se desarrolla diariamente en nuestra empresa.

Continue reading “Tecnología Educativa visitó a los niños del E.B Mene Grande de Punto Fijo”

Esta semana, el proyecto Tecnología Educativa se dirigió al Centro de Educación Inicial Simoncito “Benedicto Mármol”, ubicado en la Urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo, donde 26 niños, niñas de la sala 4 y 5 aprendieron de manera dinámica y sencilla sobre las partes de un computador y el trabajo que se realiza en Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).

Continue reading “Tecnología Educativa llega a C.E.I.B Benedicto Mármol”

Atendiendo la solicitud de ayuda que hiciera el Zoológico de Paraguaná, Venezolana de Industria Tecnológica VIT hizo entrega de un donativo contentivo de alimento especial para los animales que alberga el Complejo Eco Cultural de la península, indispensable para la nutrición de las especies en peligro de extinción, como el oso frontino.

Continue reading “VIT destinó alimentos para las especies en peligro de extinción del Zoológico de Paraguaná”

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), cumpliendo con el compromiso de responsabilidad social hacia las instituciones educativas, hizo entrega de un aire acondicionado, sanitarios y pinturas al Centro de Educación Inicial “Puerta Maraven”, ubicado en el sector del mismo nombre del municipio Carirubana.

Continue reading “VIT beneficia a 4 instituciones educativas a propósito de nuevo periodo escolar”

A propósito del inicio de año escolar 2017- 2018, Venezolana de Industria Tecnológica VIT, continua visitando instituciones para conocer sus necesidades y brindarles apoyo a través de los compromisos de responsabilidad social que se llevan a cabo, de la mano con los prestadores de servicios de la fábrica, esta vez recibieron aporte dos centros de educación inicial que hacen vida en el municipio Carirubana.

Continue reading “C.E.I.S. Benedicto Mármol y C.E.I. Punto Fijo fueron beneficiados con artículos escolares y deportivos”