back

Ambulatorio Las Margaritas recibió aporte social a través de VIT

by Ruth Andino for Aportes Sociales
Ambulatorio Las Margaritas recibió aporte social a través de VIT

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), ha cumplido con un número significativo de compromisos de responsabilidad social, de la mano de sus prestadores de servicio, quienes apoyan a las instituciones educativas y de salud de nuestra región para consolidar los servicios sociales en pro de las comunidades.

El donativo fue otorgado en esta oportunidad al ambulatorio urbano tipo I de sector de Las Margaritas del municipio Carirubana, a través de la Corporación Zambrano Díaz C.A, el cual hizo entrega de artículos de limpieza y un tensiómetro digital de presión arterial para la atención de pacientes con este tipo de padecimiento.

Virginia Martínez, Médico Coordinador del ambulatorio, agradeció a VIT en conjunto con el prestado de servicio por el aporte que es de suma importancia para la atención de los pacientes. También mencionó que este instrumento permitirá tener un control de los casos que se presenten en la comunidad “ahora podremos ir casa por casa, a atender los casos más críticos y mejor la calidad de vida de los pacientes con esta patología”, expresó.

“Para nadie es un secreto que este tipo de enfermedad afecta a gran cantidad de personas y el ambulatorio no contaba con el instrumento para su control, es por ello que estamos muy contentos con el donativo y además, se suma a nuestra alegría la capacitación de la comunidad a través del Programa Tecnología Comunal con el propósito de capacitar y desarrollar proyectos socioproductivos”, destacó Nelly Morillo, vocera de salud del C.C Arco de la Federación.

Asimismo, el representante de la corporación, Yanis Zambrano, mencionó estar comprometido con el aporte de responsabilidad social hacia las comunidades “es un orgullo ser parte de esta acción social, siempre estaremos prestos a beneficiar a las comunidades de nuestra región”, enfatizó.
La Fábrica del Computador Bolivariano a través de la División de Atención al Ciudadano seguirá cumpliendo su compromiso social dentro de las comunidades, para seguir contribuyendo con el desarrollo de la nación, gracias a las políticas impulsadas a través de gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

VIT lanza el Mini Computador, un equipo compacto y versátil
Prev post VIT lanza el Mini Computador, un equipo compacto y versátil

La fabrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) avanza hacia la consolidación de la soberanía…

VIT fue sede del I encuentro de trabajadores del Sistema RONCA en Falcón
Next post VIT fue sede del I encuentro de trabajadores del Sistema RONCA en Falcón

En las instalaciones de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, se llevó a cabo el I…

A %d blogueros les gusta esto: