back

Trabajadores de VIT realizaron su aporte por la Revolución

by Ruth Andino for Noticias
Trabajadores de VIT realizaron su aporte por la Revolución

Este miércoles, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) de la mano de la Clase Obrera trabajadora, comprometida con la Revolución Bolivariana y militantes activos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participaron en apoyo al candidato de la Patria por el estado Falcón, Victor Clark con la tradicional jornada de recaudación denominada “1 Día de Salario por la Revolución”.

La entrega se realizó en el Banco Bicentenario de la Avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, en un acto que contó con la presencia del Alcalde del municipio y jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Carirubana, Alcides Goitia en conjunto con diversas autoridades de la región.

“Como ya es costumbre en todas las fiestas electorales, la militancia del partido y simpatizantes de este proceso, aportan su grano de arena que contribuirá a la movilización y logística de la gran fiesta electoral, que se desarrollará el próximo domingo”, precisó Goitía.

Igualmente, los trabajadores de la fábrica del Computador Bolivariano, atendiendo al compromiso de autofinanciamiento se organizaron para realizar su aporte.

Ángel Lugo, Analista Sociopolítico de VIT, indicó “en defensa de la Revolución Bolivariana y el legado de Comandante Hugo Chávez, hoy los trabajadores de VIT estamos comprometidos y aportando nuestro grano de arena en apoyo al candidato Victor Clark a través de un día de salario”.

Resaltó que dicha actividad se viene realizando en el partido y los trabajadores de VIT se unen al llamado, para unificar el esfuerzo hacia el proceso de inclusión social y participativa, donde todos somos parte y protagonistas.

Cabe destacar que esta actividad forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, la cual ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos, provienen de los aportes de su militancia.

Área temática de VIT abre sus puertas en el Museo de Ciencia y Tecnología de Mérida.
Prev post Área temática de VIT abre sus puertas en el Museo de Ciencia y Tecnología de Mérida.

VIT soberanía tecnológica es el nombre de la sala temática que fue inaugurada en la…

Ministro Juan Arias: Con cada elección demostramos al mundo que en Venezuela existe la democracia
Next post Ministro Juan Arias: Con cada elección demostramos al mundo que en Venezuela existe la democracia

(Prensa Minppibes).- La participación del pueblo venezolano en el proceso electoral del 15 de Octubre…

A %d blogueros les gusta esto: