back

C.E.I.S. Benedicto Mármol y C.E.I. Punto Fijo fueron beneficiados con artículos escolares y deportivos

by Anabel Briceño for Aportes Sociales
C.E.I.S. Benedicto Mármol y C.E.I. Punto Fijo fueron beneficiados con artículos escolares y deportivos

A propósito del inicio de año escolar 2017- 2018, Venezolana de Industria Tecnológica VIT, continua visitando instituciones para conocer sus necesidades y brindarles apoyo a través de los compromisos de responsabilidad social que se llevan a cabo, de la mano con los prestadores de servicios de la fábrica, esta vez recibieron aporte dos centros de educación inicial que hacen vida en el municipio Carirubana.

María Primera, Sub Directora del C.E.I.S. Benedicto Mármol, ubicado en la Urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo declaró “recibimos un donativo de VIT como parte del compromiso social de la empresa, de aros, ula ula y pelotas, todo niño que tiene un juguete en mano es un niño feliz y la sonrisa de ellos vale más que mil palabras, así que gracias”. Este donativo se realizó mediante el aporte de la empresa NYS equipos C.A que funge como prestador de servicio actualmente.

Por su parte Naile Campos, acompañante pedagógico del C.E.I.S. Benedicto Mármol, reiteró “este donativo deportivo, será de mucha utilidad, sobre todo en esta semana de educación inicial, que va a ser muy productiva porque todo está relacionado con lo lúdico y pedagógico, acá atendemos alrededor de 200 niños, desde maternal hasta los 6 años, espero que continúen trabajando en pro del bienestar y la calidad educativa ya que tengo conocimiento de que generalmente están haciendo donativos a instituciones porque lo he visto a través de las redes sociales, me parece una gestión bastante noble, que atiendan las necesidades en el ámbito educativo”.

Asimismo el C.E.I. Punto Fijo, ubicado en la calle Garcés entre Argentina y Talavera, logró la dotación de artículos escolares que fueron entregados por el equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano de VIT, acompañados por la mascota de la empresa “Vito” quien alegro a los pequeños mientras recibían pinta dedos, temperas, pinceles, lápices entre otros, gracias al apoyo del prestador de servicio Soluciones Eléctricas de Venezuela.

Yari Ávila Directora encargada del C.E.I. Punto Fijo, quien tiene 21 años de servicio en la institución, se mostró agradecida “necesitábamos este aporte para los trabajos administrativos y el material didáctico será de provecho ya que la lista de útiles escolares de los niños es cada vez más reducida, por el alto costo que tienen estos artículos, nosotros atendemos a 140 niños en seis secciones, comprendidos en edad maternal, de dos años hasta los 5 años”.

Finalmente la Docente Liseth Bracho que atiende la sección de los niños de 5 años dijo “estamos recibiendo esta mañana un material provechoso, damos gracias a Dios y a VIT por este recurso valioso, tanto para los niños como para los representantes y nosotros los docentes, así como en este momento hemos sido bendecidos con este donativo, también invitamos a los demás centros de educación inicial a que pasen su comunicado a la empresa VIT, porque vemos que dan respuesta positiva y tengan fe de que si les va a llegar como nos llegó hoy a nosotros”.

La invitación es a las instituciones educativas a que envíen la solicitud de visita social al correo atencionalciudadano@vit.gob.ve explicando su necesidad, el compromiso es permanente con las escuelas de nuestro punto y circulo, nuestro trabajo es contribuir con las mejoras en el sistema y continuar brindando educación de calidad y gratuita a los niños, que son el futuro de nuestra Patria.

VIT organiza mesa de trabajo para la incorporación de Plan Chamba Juvenil
Prev post VIT organiza mesa de trabajo para la incorporación de Plan Chamba Juvenil

Este martes, en las instalaciones de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) se llevó a cabo…

VIT inició juegos deportivos interdepartamentales
Next post VIT inició juegos deportivos interdepartamentales

En víspera del 11º aniversario de la activación de la primera Línea de Producción de…

A %d blogueros les gusta esto: