back

VIT inició juegos deportivos interdepartamentales

by Anabel Briceño for Noticias
VIT inició juegos deportivos interdepartamentales

En víspera del 11º aniversario de la activación de la primera Línea de Producción de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, que será el próximo 01 de diciembre y al mismo tiempo, para dar la bienvenida a la navidad 2017, más de 120 trabajadores de la fábrica se dan cita en los encuentros que se llevan a cabo en las áreas deportivas de la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná (Zonfipca) “Donato Carmona” y Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), como parte de la gestión que promueve la integración del talento humano en actividades recreativas y culturales.

El juego inaugural de fútbol sala se realizó el día lunes 30 de octubre entre el equipo de Producción 1 vs. el equipo Administrativo, ganando Producción 6 goles por 2, el mejor anotador fue Gabriel Lugo. Posteriormente, se enfrentaron los equipos de Almacén e Infraestructura donde ganó Almacén, 8 goles por 4, el mejor goleador de la jornada fue Nelson Santos con 3 tantos.

Este miércoles 01 de noviembre se enfrentaron los equipos de baloncesto de Infraestructura vs Almacén, resultando ganador el equipo de Almacén 39 puntos por 27, el mejor anotador por el equipo de Almacén fue José Cortés. Luego de 20 minutos, se enfrentó el equipo de Producción 1 vs. Producción 2, donde resultó ganador producción 1 con marcador de 40 puntos por 31, en esta oportunidad el mejor anotador fue Gabriel Lugo.

Para el jueves 02 de noviembre se espera el encuentro de softball, donde se enfrentarán los jugadores de la selección de Almacén vs. Administativo en primera instancia, a segunda hora se encontrarán producción 1 y producción 2.

Enelvin Velazco, Analista de Recreación y Tiempo Libre de la División de Calidad de Vida explicó “este cronograma se organiza con el apoyo de la Oficina de Relaciones Públicas, la Oficina de Gestión del Talento Humano y el apoyo de los supervisores, que permiten que los trabajadores asistan a sus actividades, como lo dice el artículo 56 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), que los mismos deben tener espacios para la recreación y tiempo libre así que esta es la finalidad, la invitación es a que asistan a las actividades programadas o se unan a los equipos, para ello deben dirigirse a la Oficina de Calidad de Vida”.

Los encuentros deportivos se desarrollarán de lunes a viernes y este último día está destinado a la participación de las féminas en disciplinas como dominó y bailoterapias. La programación prevé culminar a inicios del mes de diciembre, con el acompañamiento de actividades culturales, preparadas para conmemorar tan importante fecha aniversario de VIT.

C.E.I.S. Benedicto Mármol y C.E.I. Punto Fijo fueron beneficiados con artículos escolares y deportivos
Prev post C.E.I.S. Benedicto Mármol y C.E.I. Punto Fijo fueron beneficiados con artículos escolares y deportivos

A propósito del inicio de año escolar 2017- 2018, Venezolana de Industria Tecnológica VIT, continua…

Tecnología Educativa llega a la escuela Punto Fijo de Carirubana
Next post Tecnología Educativa llega a la escuela Punto Fijo de Carirubana

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), empresa socialista comprometida con las instituciones educativas del estado Falcón…

A %d blogueros les gusta esto: