back

Tecnología Educativa llega a la escuela Punto Fijo de Carirubana

by Ruth Andino for Noticias
Tecnología Educativa llega a la escuela Punto Fijo de Carirubana

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), empresa socialista comprometida con las instituciones educativas del estado Falcón y pionera en el desarrollo tecnológico de nuestro país, llega a la escuela Punto Fijo del municipio Carirubana para impartir el Programa Tecnología Educativa a niños y niñas de educación preescolar y primaria, quienes con emoción aprendieron sobre las partes y piezas del computador y su buen uso, acompañados de Vito la mascota tecnológica de la empresa.

La actividad estuvo a cargo de Navío Guiza, integrante del equipo de Atención al Ciudadano de VIT, quien dio la bienvenida a todos los presentes y de forma dinámica y divertida mostró a los pequeños de edades comprendidas entre 4 y 5 años, un video educativo que muestra las partes de un computador.

Culminado en el encuentro con los niños de educación inicial, se prosiguió la enseñanza con los estudiantes de primaria, quienes con mucho entusiasmo estuvieron atentos a la información impartida por parte del equipo de VIT.

El director de la institución, Orcelis Marcano, indicó estar muy agradecido por la visita ya que es una empresa importante en el ámbito tecnológico en el país, a su vez destacó la atención de fomentar el uso de la tecnología en los niños, acercándolos a un aprendizaje más directo y a una edad temprana.

“Nuestra institución está abierta para cualquier proyecto educativo, los niños y niñas están muy contentos con el programa Tecnología Educativa apto para enseñar de forma pedagógica sobre las partes y piezas de un computador”, resaltó Marcano.

Por su parte, la educadora Joanna Espinoso, expresó “este ha sido un encuentro maravilloso y enriquecedor donde los niños pueden desarrollar sus conocimientos tecnológicos a parte de la rutina diaria de estudio, de la mano del personal altamente calificado que labora en la fábrica de Computador Bolivariano”.

VIT seguirá incentivando el estudio de la tecnología y el empoderamiento para su buen uso, puesto que mantiene un firme compromiso con el sector educativo, con el propósito de generar un aprendizaje significativo en la generación de oro.

VIT inició juegos deportivos interdepartamentales
Prev post VIT inició juegos deportivos interdepartamentales

En víspera del 11º aniversario de la activación de la primera Línea de Producción de…

VIT beneficia a 4 instituciones educativas a propósito de nuevo periodo escolar
Next post VIT beneficia a 4 instituciones educativas a propósito de nuevo periodo escolar

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), cumpliendo con el compromiso de responsabilidad social hacia las instituciones…

A %d blogueros les gusta esto: