back

Escuela Técnica Comercio es beneficiado con aportes de Responsabilidad Social de VIT

by Ruth Andino for Noticias
Escuela Técnica Comercio es beneficiado con aportes de Responsabilidad Social de VIT

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), cumpliendo con el Compromiso de Responsabilidad Social hacia las instituciones educativas, hizo este martes la entrega de materiales de oficina a la Escuela Técnica Comercio “Punto Fijo”, además de enseres para el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El aporte que incluyo entrega de carpetas, pega en barra, marcadores, archivadores, grapas, caja de clips, celoven, pega escolar, ganchos, libros de actas además de vasos otorgado por la empresa Evolución Tecnológica de Información y Comunicación C.A.

Karlas Rodríguez, directora de la institución mencionó, “estamos muy agradecidos con el aporte realizado por la empresa VIT en conjunto con el prestador de servicio puesto que son insumo que se utiliza diariamente en beneficio de nuestros estudiantes”.

Resaltó Rodríguez que “son 8 años, beneficiando a los estudiantes con el PAE que impulsa el Gobierno Bolivariano y por ello es importante los insumos de enseres para la atención de este programa, añadió, que este 15 de diciembre se llevará a cabo el agasajo navideño E.T.I “Punto Fijo” a beneficio de la masa estudiantil”.

Señaló, además que atiende una matrícula de 1.255 estudiantes que se divide en 6 seccionales el cual dividirán los insumos otorgados para culminar de forma satisfactoria el cierre de este año escolar.

Por último, reconoció el trabajo que realiza VIT con la atención de diversas instituciones del estado “nos sentimos felices de ser parte de ellas, esperamos seguir contando con su apoyo” expresó la directora.

Gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes) en cumplir y hacer cumplir en cada prestador de servicio su compromiso de responsabilidad social, es posible realizar los aportes sociales al sector estudiantil.

Trabajadores de VIT culminaron con éxito el diplomado de Derecho Laboral y Gestión del Talento Humano
Prev post Trabajadores de VIT culminaron con éxito el diplomado de Derecho Laboral y Gestión del Talento Humano

Con éxito finalizó el diplomado de Derecho Laboral y Gestión del Talento Humano donde 25…

Trabajadores de VIT recibieron Certificación de Saberes por Inces Industrial
Next post Trabajadores de VIT recibieron Certificación de Saberes por Inces Industrial

Para cerrar el año con más logros que favorecen a la clase obrera, se realizó…

A %d blogueros les gusta esto: