back

VIT apoya a escolares con juegos didácticos para su formación

by Anonymous for Aportes Sociales
VIT apoya a escolares con juegos didácticos para su formación

La comunidad estudiantil del Centro de Educación Inicial Comunidad Cardón recibió un importante beneficio, gracias al compromiso de responsabilidad social de Todo Ticket 2004, C.A, empresa proveedora de Venezolana de Industria Tecnológica, C.A.


Ana de Manchola, subdirectora del CEI Comunidad Cardón expresó sus palabras de agradecimiento por el donativo realizado, que les permitirá a los estudiantes enriquecer sus conocimientos.
Gracias por la variedad de los juegos de mesa, los cuales serán de gran utilidad para los alumnos de esta institución educativa.
Por su parte, Endri Páez, ejecutivo regional de Todo Ticket 2004, C.A manifestó “estamos haciendo entrega del compromiso de responsabilidad social como parte de la relación laboral con esta industria, Venezolana de Industria Tecnológica, VIT”.
“Para nosotros es un placer repartir alegría y ver los rostros de estos pequeños que disfrutarán de estos juegos para su desarrollo psicomotor y mental”, indicó Páez.
Para el representante de esta empresa privada, las instituciones educativas donde se forman las nuevas generaciones, requieren del respaldo de los entes públicos y privados para brindarle una mejor calidad al sistema educativo de la Nación.
“Es un placer para nosotros hacer acto de entrega formal, esperamos seguir cumpliendo con cada uno de nuestros clientes, en beneficio de las comunidades más necesitadas”, destacó Páez.
Esta semana, la empresa Distribuidora de Repuestos y Equipos, proveedor de herramientas de refrigeración a VIT, también benefició a la Institución ASIC Dr. Raúl García Castro. El aporte consistió en material de oficina.

En representación de la institución beneficiada Marilú Sánchez, enfermera del centro médico agradeció el donativo, el cual ayudará a todas las tareas administrativas que se realizan dentro del recinto de salud.

Gracias a estos compromisos, VIT continúa su acercamiento y apoyo a las comunidades, como parte de la gestión desarrollada por la oficina de Atención al Ciudadano, adscrita a la Gerencia de Relaciones Públicas y Comunicaciones de esta industria nacional.

VIT sigue brindando alegría a través de sus aportes
Prev post VIT sigue brindando alegría a través de sus aportes

Prensa VIT.-Estudiantes de la Escuela Básica Guanadito NER 216 recibieron esta semana recipientes para resguardar…

VIT arranca el 2017 con nuevos proyectos
Next post VIT arranca el 2017 con nuevos proyectos

El 2017 inicia como un nuevo año cargado de proyectos y oportunidades para alcanzar nuestros…

A %d blogueros les gusta esto: