back

Trabajadores de VIT en la vanguardia durante Ejercicio Zamora 200

by Maite Ramos for Noticias
Trabajadores de VIT en la vanguardia durante Ejercicio Zamora 200

Durante el despliegue nacional realizado por el Gobierno Bolivariano este fin de semana, en la acción estratégica denominada Ejercicio Zamora 200, los trabajadores de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), demostraron su compromiso, acudiendo al llamado de la Patria y desplegándose en este ensayo cívico militar.

El Cuerpo Combatiente de VIT, integrado por 105 milicianas y milicianos, se desplegó este fin de semana para acudir al llamado del Presidente Nicolás Maduro de activar a las fuerzas especiales en defensa de la Patria.

En la actividad que se desarrolló en Paraguaná estuvo presente el representante del Ministerio del Poder Popular para Industrias (Minpibbes), Pedro Arias, quien coordina los cuerpos combatientes de las empresas adscritas a esta cartera ministerial, que hacen vida en la región occidente.

“Con la milicia obrera, desde nuestras industrias podemos hacer frente a la guerra económica, para ello, la organización es fundamental”, destacó Arias.

El representante de Minpibbes felicitó a VIT y agradeció a su cuerpo combatiente, en nombre del Ministro Juan Arias, por responder al llamado a participar en el Ejercicio Zamora 200, que se desarrolló en la entidad falconiana y reunió a miles de combatientes que se desplegaron en un simulacro para la defensa de lugares estratégicos, ante posibles intentos de desestabilización.

VIT posee un cuerpo combatiente adscrito al Agrupamiento Milicia Bolivariana Cacique Manaure de Paraguaná, integrado por 105 hombres y mujeres, quienes están capacitados tanto profesional como tácticamente, para resguardar las instalaciones de la industria y evitar cualquier acción que atente contra esta fábrica socialista, vanguardia del nuevo modelo socio productivo de la nación.

VIT arranca el 2017 con nuevos proyectos
Prev post VIT arranca el 2017 con nuevos proyectos

El 2017 inicia como un nuevo año cargado de proyectos y oportunidades para alcanzar nuestros…

Clase obrera prepara detalles para Encuentro Nacional de Sistema de Empresas RONCA
Next post Clase obrera prepara detalles para Encuentro Nacional de Sistema de Empresas RONCA

Para desarrollar la metodología con la cual serán abordadas las mesas de trabajo del Encuentro…

A %d blogueros les gusta esto: