back

Equipo de La HojillaTV visita espacios de VIT

by Anonymous for Noticias
Equipo de La HojillaTV visita espacios de VIT

Para interactuar con el equipo de desarrolladores de tecnología de vanguardia con sello venezolano, el conocido conductor del Programa La Hojilla TV, que se transmite por Venezolana de Televisión, Mario Silva, visitó los espacios de la Fábrica del Computador Bolivariano, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).

Esta visita estuvo guiada por el Presidente de la mencionada empresa estratégica, Jorge Michinaux, quien en compañía de su equipo, mostró al comunicador popular los modelos de computadores ensamblados en VIT, así como las líneas de producción donde este proceso productivo es posible.

“Nos complace recibir a los camaradas comunicadores populares que han defendido la Revolución y son testigos y multiplicadores de lo que hacemos aquí”, destacó Michinaux.

En su visita, Silva conoció los espacios del Laboratorio de Desarrollo Tecnológico “Hugo Chávez Frías”, donde se aplican pruebas que certifican la calidad y rendimiento de los equipos ensamblados y actualmente trabaja en el diseño de prototipos y el desarrollo de nuevos proyectos, para la incorporación de materia prima nacional al proceso productivo.

El Laboratorio de Desarrollo Tecnológico es un espacio único en Venezuela y América Latina, que cuenta con equipos que posibilitan la investigación, desarrollo, certificación y pruebas de productos, con miras al desarrollo de tecnologías propias.

Culminado el recorrido, Mario Silva manifestó sentirse encantado con el trabajo que en materia de desarrollo tecnológico se viene impulsando en VIT, lo cual catalogó como “bien importante” para la sustitución de importaciones. “Esa es la base de VIT”.

Desde esta industria nacional, se dan esfuerzos orientados a la exportación de sus productos y servicios, así como para la incorporación de materia prima nacional al proceso productivo, persiguiendo con paso firme, el sueño de la independencia tecnológica de Venezuela.

VIT continúa brindando aportes a instituciones del país
Prev post VIT continúa brindando aportes a instituciones del país

Para fortalecer la labor realizada por el Sistema de Alimentación Escolar (SAE), en la Escuela…

VIT: Vanguardia con rostro y fuerza de mujer
Next post VIT: Vanguardia con rostro y fuerza de mujer

Sus rostros alegres se observan desde la entrada de la fábrica. Su profesionalismo, seriedad, responsabilidad…

A %d blogueros les gusta esto: