back

Milicianos de VIT reciben ascensos en Coro

by Maite Ramos for Noticias
Milicianos de VIT reciben ascensos en Coro

Este sábado, en el marco del programa En Línea con la Gobernadora Stella Lugo, la Milicia Bolivariana ascendió a los hombres y mujeres que integran este componente cívico-militar, en un acto efectuado en el Teatro Armonía de la capital falconiana.

En la actividad participaron trabajadores de VIT, quienes fueron promovidos al grado inmediato superior, como parte de su desarrollo como integrantes del Cuerpo Combatiente adscrito a la ADI Cacique Manaure.

Alexfred Semeco, Jhonny Hernández, Marcos Valdez, Ana Padilla, Maite Ramos, Yendy Torrealba y Alexis Reyes, son los milicianos de VIT ascendidos a los rangos de Cabo Primero, Cabo Segundo y Distinguido. En el acto también fue ascendida al grado de Capitana, a la Gobernadora del estado Falcón.

“Tenemos un compromiso con la paz, este 19 de abril reinó la paz en Venezuela, tuvimos la oportunidad de ver la enorme marea roja que le dio un No contundente a los atentados terroristas de la derecha apátrida de nuestro país”, declaró la primera mandataria de Falcón.

Lugo aprovechó el evento para convocar a los milicianos a una marcha pacífica el próximo martes 25 de abril, la cual congregará a la militancia oficialista en Coro, para la defensa de la paz en Venezuela.

Ana Padilla, una de las milicianas de VIT con más antigüedad en el componente, destacó que estos ascensos son el resultado del “trabajo, esfuerzo y dedicación que los trabajadores de la industria, han puesto en su formación como milicianos”, enfocados en la defensa de la planta productora de herramientas tecnológicas.

Más de cien hombres y mujeres integran el cuerpo combatiente de VIT, los cuales están capacitados para la defensa integral de la fábrica socialista, ante cualquier escenario que ponga en riesgo su normal operatividad.

El acto de ascensos fue uno de los muchos que se desarrolló a nivel nacional, para destacar la labor del ejército de hombres y mujeres que desde cada espacio, se prepara para la defensa integral de la paz y de los logros de la Revolución Bolivariana.

VIT felicita a sus milicianos por su promoción y por colocarse a la vanguardia del proceso revolucionario, para defender los espacios que constituyen el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Venezuela produce y avanza: VIT impulsa incorporación de valor agregado nacional
Prev post Venezuela produce y avanza: VIT impulsa incorporación de valor agregado nacional

Como parte del arranque del Motor Exportador y el Motor de Industrias Básicas, Estratégicas y…

Liceo Pedro Manuel Arcaya recibe aporte de VIT
Next post Liceo Pedro Manuel Arcaya recibe aporte de VIT

Este lunes, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) destinó un aporte social al Liceo Bolivariano Dr.…

A %d blogueros les gusta esto: