back

Liceo Pedro Manuel Arcaya recibe aporte de VIT

by Maite Ramos for Aportes Sociales
Liceo Pedro Manuel Arcaya recibe aporte de VIT

Este lunes, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) destinó un aporte social al Liceo Bolivariano Dr. Pedro Manuel Arcaya, el cual permitirá la reactivación de las áreas de Control de Estudios y Seccionales, que se encontraban sin equipos, luego de que la institución educativa fuera víctima de hurtos.

Miriam Perdomo, directora del liceo agradeció a VIT por el aporte, destacando que no contaban con equipos de computación, que les permitieran cumplir plenamente con las funciones de diversas áreas del centro educativo.

“Hace meses fuimos víctimas de hurtos y perdimos todo el material y los equipos, por lo que este aporte es sumamente valioso para nosotros, las oficinas administrativas no estaban funcionando como deberían, pero gracias a VIT las reactivaremos”, declaró la docente.

Perdomo explicó que uno de los equipos entregados será destinado a Control de Estudios, con el cual desarrollarán el sistema de gestión educativa del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través del cual, se lleva el registro de los 750 estudiantes que hacen vida en el plantel.

“En nombre de los 68 trabajadores, entre quienes estamos el personal docente y administrativo del liceo, damos las gracias a VIT por este apoyo que nos brinda, por ser consecuentes con las instituciones educativas y las comunidades”, agregó la directora.

VIT mantiene su política de aportes sociales hacia las instituciones educativas, de salud, culturales y deportivas que hacen vida en las comunidades de su entorno, cumpliendo con su fin social y la premisa del Gobierno Bolivariano de trabajar por y para el pueblo venezolano, bajo los más elevados valores de paz y patriotismo, propios de la Revolución Bolivariana.

Milicianos de VIT reciben ascensos en Coro
Prev post Milicianos de VIT reciben ascensos en Coro

Este sábado, en el marco del programa En Línea con la Gobernadora Stella Lugo, la…

VIT marchó por la defensa de la Revolución en Coro
Next post VIT marchó por la defensa de la Revolución en Coro

Trabajadores de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) marcharon este martes en la ciudad de Coro,…

A %d blogueros les gusta esto: