back

VIT sigue contribuyendo con el desarrollo social de la Patria

Anabel Briceño
by Anabel Briceño for Aportes Sociales
VIT sigue contribuyendo con el desarrollo social de la Patria

Venezolana de Industria Tecnológica sigue atendiendo a las comunidades aledañas a su sede principal en Paraguaná, de acuerdo a los requerimientos que hacen a esta institución, con el fin de contribuir con el desarrollo, no sólo tecnológico sino también social de nuestro país.

La primera semana de mayo, un equipo en representación de VIT realizó inicialmente un aporte de bombillos ahorradores a la Escuela Especialidades Las Margaritas, ubicada en la Calle San Miguel del sector del mismo nombre, en el municipio Carirubana del estado Falcón.

El aporte de bombillos ahorradores fluorescentes tipo espiral y bombillos incandescentes, fue recibido por Olga Novoa, Directora de esta institución educativa.

La misma semana, esta fábrica socialista hizo entrega de un nebulizador al C.R.S. Ambulatorio Las Margaritas, el aporte estuvo a cargo de Jennifer Pérez Gerente de T.I.C., quien expresó que este tipo de beneficios dan respuesta a los requerimientos que instituciones educativas y en este caso de salud, hacen llegar a VIT.

Por su parte Karina Cumare, Médico Coordinador del Ambulatorio de Las Margaritas, declaró que este equipo fue solicitado con urgencia y agradeció a la empresa del estado por el aporte, al que calificó como excelente, ya que con este podrán satisfacer las necesidades de atención primaria de los pacientes de este sector.

En cumplimiento de los compromisos sociales que se llevan a cabo de manera continua, VIT también realizó un donativo al C.E.I. Paraguaná por un monto de más de 96 mil bolívares en juegos didácticos, para apoyar el desarrollo académico de los niños de dicha institución.

Se hizo entrega del aporte a Martha Colina, representante de la institución educativa ubicada en Av. las Acacias del Sector Santa Irene, quien declaró “los niños ahora cuentan con un juego de mesa, 2 Juega y Aprende 3 unidades de Aprende y Asocia, además de 4 rompecabezas”.

Esta sólo es una parte  del compromiso social de VIT, que junto al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes) y el Gobierno Bolivariano de Venezuela, llevan beneficios a todos los rincones del país, en especial a los espacios educativos, de salud, culturales y deportivos.

Fundación Vientre Sonoro recibe donativo de VIT
Prev post Fundación Vientre Sonoro recibe donativo de VIT

Esta semana, la Coordinadora de la Asociación Civil “Carmen Adela Vientre Sonoro”, Animir Lugo, recibió…

Fundación Cuerdas del Oasis recibió instrumentos musicales de VIT
Next post Fundación Cuerdas del Oasis recibió instrumentos musicales de VIT

Este miércoles 10 de mayo en horas de la tarde, un equipo de Venezolana de…