back

VIT continúa brindando apoyo a las instituciones educativas

by Anabel Briceño for Aportes Sociales
VIT continúa brindando apoyo a las instituciones educativas

Esta semana tres instituciones fueron beneficiadas con los compromisos de responsabilidad social, esta vez los aportes fueron entregados al Liceo Bolivariano Monseñor Lucas Guillermo Castillo, localizado en el municipio Miranda de Coro, el C.E.I.S. Santiago María Davalillo y el Liceo Nacional Dr. Pedro Manuel Arcaya de Punto Fijo.

Brizelia Robles, Coordinadora de Evaluación en el Liceo Bolivariano Monseñor Lucas Guillermo Castillo, recibió el aporte que le hiciera Venezolana de Industria Tecnológica conjuntamente con el Instituto de Salud Ramazinni, el cual consistió en una serie de artículos deportivos para suplir las necesidades que tenían en esta área.

Robles destacó “este era un donativo muy esperado por la institución, que cubrirá las necesidades que existían en la parte deportiva, también de materiales de oficina y una iniciativa que espero llegue a otras instituciones del estado”.

Por su parte Roxy Caguado, Analista de Seguridad Ocupacional del Instituto de Salud Ramazinni, hizo la entrega de los implementos junto a parte del equipo de Atención al Ciudadano de VIT y expresó que este tipo de aportes seguirán haciéndose en apoyo al desarrollo deportivo de la región.

En otra jornada, Nelly Escobar, Directora del C.E.I.S. Santiago María Davalillo, se mostró agradecida por el aporte de bombillos ahorradores, con motivo del aporte de responsabilidad social hecho de la mano con la empresa Todo Ticket 2004 C.A., “continúen dándole apoyo a las instituciones educativas” señaló la docente.

La entrega estuvo a cargo de Elianny Pulgar, adscrita a la Oficina de Gestión de Talento Humano, Jorge Colmenarez del equipo de Atención al Ciudadano y Mirlis Cueva, Consultora Jurídica de VIT, además de Jessica Chacín Gerente de Occidente del prestador de servicios antes mencionado.

También la Asociación Cooperativa Duservis, representada por Néstor Acevedo, realizó otro aporte de 300 unidades de conservadores de alimentos, tenedores y cucharas para ser usados en el comedor del Liceo Nacional Dr. Pedro Manuel Arcaya, que actualmente atiende a 710 estudiantes en 20 secciones, con alumnos que van desde 11 a 18 años.

Miriam Perdomo de Ferrer, Directora del liceo comentó “gracias en nombre del personal en general y especialmente de nuestros estudiantes, porque se requería de esta donación que con mucho amor y cariño están haciendo, para cubrir la necesidad que teníamos, porque ellos traen los envases de su casa para gozar del servicio del comedor y cuando no traen sus contenedores no pueden comer, ahora gracias a este donativo el próximo año se les podrá atender a todos”.

VIT asume y cumple regularmente con compromisos de responsabilidad social de este tipo, porque cree en la juventud falconiana y se plantea el objetivo de  brindarle apoyo a las escuelas, lugares en los que, los niños y adolescentes dan sus primeros pasos fundamentales en la formación del nuevo ciudadano.

VIT resulta victoriosa en varias disciplinas
Prev post VIT resulta victoriosa en varias disciplinas

Venezolana de Industria Tecnológica VIT participa en los juegos deportivos que se llevan a cabo…

Concejo Municipal de Carirubana conmemoró  44 años de la creación de Zonfipca
Next post Concejo Municipal de Carirubana conmemoró 44 años de la creación de Zonfipca

En el marco de la celebración del 44º Aniversario de la Zona Franca Industrial y…

A %d blogueros les gusta esto: