back

VIT resulta victoriosa en varias disciplinas

by Anabel Briceño for Noticias
VIT resulta victoriosa en varias disciplinas

Venezolana de Industria Tecnológica VIT participa en los juegos deportivos que se llevan a cabo en el marco del aniversario de la Zona Franca Industrial y de Servicios “Donato Carmona”, que en 2017 celebra su cuadragésimo cuarto año, trabajando por el desarrollo de la península de Paraguaná. Los equipos de las fábricas y empresas que hacen vida en el parque industrial se miden en encuentros amistosos de baloncesto, softball, kikimbol, bolas criollas, tennis de mesa, fútbol sala entre otras disciplinas, desde su inauguración el 12 de junio pasado.

En los juegos inaugurales VIT se alzó con dos victorias, la primera en fútbol sala ante PDVAL, avanzando a la segunda fase que se disputó el viernes 16 de junio frente al equipo de Vtelca, ganando 2 goles por 1. De esta manera pasamos a la final que se jugará este martes 20 de junio a las 2 de la tarde, contra la fábrica Venezolana de Descartables, en las instalaciones de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

El equipo de baloncesto de VIT se enfrentó en primera instancia a Unerven, dejando el marcador en 51/13 a favor de la fábrica del Computador Bolivariano. El jugador más destacado del encuentro fue Miguel Díaz y posteriormente, se midieron ante el equipo del Seniat, quedando eliminados del grupo con un resultado de 60/45 a favor del contrario.

Por otra parte, el sábado 17 de junio se realizó un maratón femenino 3K llevándose el 1er lugar VIT con la participación de Josany Polanco, el 2do lugar fue para la corredora de Zonfipca y el 3er lugar lo obtuvo la representante de Vtelca. Paralelamente se dio la carrera 5K de los participantes masculinos, dejando el siguiente resultado en la tabla: Seniat (1er lugar) Vietven (2do y 3er lugar).

Para la competencia de relevo masculino, VIT se alzó con el 3er lugar, mientras el 2do lo obtuvo Vtelca y el 1er lugar se lo llevó la Fábrica Venezolana de Descartables.

Entretanto, el marcador de los juegos de tennis de mesa quedó de la siguiente manera: el 1er lugar fue para Oney De Pool (Vtelca), en el 2do lugar Antonhy Vargas de VIT y el 3er lugar lo conquistó José Díaz Alin, de la casa del Computador Bolivariano.

Ping Pong doble en la final arrojó estos resultados: 1er lugar para Edgar Reyes y Oney De Pool por Vtelca y el 2do lugar para Antony Vargas y José Díaz Alin por VIT.

Este balance da muestra de la visión que tiene Zonfipca del trabajo liberador donde se combine el deporte, la cultura y lo social en todas las actividades que realiza su clase trabajadora pensando en el bienestar de los mismos.

La semifinal de los encuentros de softball será este jueves 22 de junio a las dos de la tarde en el Complejo Deportivo “Héctor Infante”, donde el equipo de VIT se enfrentará al ganador del Grupo B, luego de obtener la victoria 5 a 1 frente a Vietven el sábado 17 de junio.

Alumnos de la Escuela Víctor Raúl Soto visitaron la fábrica del computador Bolivariano
Prev post Alumnos de la Escuela Víctor Raúl Soto visitaron la fábrica del computador Bolivariano

Este viernes, alumnos de la Escuela Víctor Raúl Soto visitaron la fábrica para recorrer nuestra…

VIT continúa brindando apoyo a las instituciones educativas
Next post VIT continúa brindando apoyo a las instituciones educativas

Esta semana tres instituciones fueron beneficiadas con los compromisos de responsabilidad social, esta vez los…

A %d blogueros les gusta esto: