back

VIT exhibe sus productos en República Dominicana

by Anabel Briceño for Noticias
VIT exhibe sus productos en República Dominicana

Desde el 21 hasta el 23 de junio, se realiza en República Dominicana el encuentro entre empresas públicas y privadas de distintos países de Latinoamérica,  para promover el desarrollo de las industrias y favorecer la economía nacional. Venezolana de Industria Tecnológica VIT participa en el evento que organiza el Banco de Comercio Exterior (Bancoex), denominado “Venezuela Exporta”, presentando sus productos y servicios.

VIT propicia el intercambio comercial entre las economías de los países hermanos, es por ello que presenta en esta oportunidad, su oferta en República Dominicana, con una exhibición de herramientas tecnológicas con alto rendimiento y calidad ampliamente reconocida en el país suramericano.

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de Bancoex, lleva “Venezuela Exporta” a todos los países de Latinoamérica, para propiciar un acercamiento comercial entre países de la región, con miras a la consolidación de acuerdos que permitan su desarrollo económico.

En esta ocasión, VIT lleva a República Dominicana productos con calidad de exportación, escalabilidad y soluciones tecnológicas que van dirigidas a empresas públicas y privadas, altamente competitivas y acompañadas de la transferencia tecnológica que ofrece esta industria.

Desde hace 2 años, esta industria nacional desarrolla un proyecto para la exportación de su cartera de productos y servicios, y de allí la participación de Javier Sucre Kool, Gerente de Comercio Exterior, en este tipo de eventos internacionales desarrollados en Cuba, El Salvador, Aruba, Brasil y Ecuador, donde los equipos de computación VIT han demostrado el avance tecnológico de Venezuela.

Esta vez, el representante de la empresa tecnológica venezolana presenta una atractiva muestra de equipos portátiles y servidores, con el propósito de participar en las ruedas de negocios, espacio propicio para concretar acuerdos comerciales que generarían la exportación de productos VIT hacía este país, para así promover el desarrollo de la industria, la obtención de divisas y favorecer la economía nacional.

De este modo, VIT se perfila como una de las industrias que arduamente trabaja en el marco del Motor Exportador, que impulsa el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, para rescatar la economía nacional y afianzar las relaciones entre los países latinoamericanos.

VIT campeón de Futbol Sala y Softball en los juegos deportivos de Zonfipca
Prev post VIT campeón de Futbol Sala y Softball en los juegos deportivos de Zonfipca

Esta semana, el equipo de Fútbol Sala de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT)  obtuvo la…

Más de 100 alumnos de la U.E Simón Rodríguez conocieron VIT
Next post Más de 100 alumnos de la U.E Simón Rodríguez conocieron VIT

Como parte de las visitas guiadas de instituciones educativas a la fábrica del computador Bolivariano,…

A %d blogueros les gusta esto: