back

C.E.I.S. e instituciones de salud reciben aportes gracias a VIT

by Anabel Briceño for Aportes Sociales
C.E.I.S. e instituciones de salud reciben aportes gracias a VIT

En lo que va de año, Venezolana de Industria Tecnológica VIT ha cumplido con un número significativo de compromisos de responsabilidad social, de la mano de sus prestadores de servicio, quienes apoyan a las instituciones educativas y de salud de nuestra región.

Durante la tercera semana de junio, fueron beneficiados el ambulatorio urbano tipo II José María Rodríguez y el ambulatorio rural tipo II Virgen del Valle de Villa Marina, ambos ubicados en la Península de Paraguaná.

José Luis López, Director de Printel C.A. expresó “estoy encantado de poder colaborar con el ambulatorio tipo II José María Rodríguez, a través de los compromisos de responsabilidad social conjuntamente con VIT y esperamos que les sirva de mucho el aporte de un tanque de 2100 litros y bombillos ahorradores que hemos entregado el día de hoy”.

Por su parte, el médico residente José Jiménez, actual coordinador suplente señaló “nos parece excelente que nos hayan ayudado con este aporte y le agradecemos a la empresa VIT porque necesitábamos estos artículos”.

Otra institución de salud favorecida con artículos de limpieza y papelería fue el ambulatorio rural tipo II Virgen del Valle de Villa Marina, gracias a la Asociación Cooperativa DUSERVIS. El médico coordinador, José Luis Cuauro, al recibir el aporte destacó “dieron justo en la necesidad que tenemos actualmente, para nadie es un secreto que la falta de papelería y lo engorroso para adquirirla nos afecta, es un alivio bastante grande para nosotros, así podemos seguir atendiendo de manera eficiente a la comunidad”.

En otra jornada Wendelin Padilla, representante de la empresa Viajes y Turismo Zumaque, otro de los prestadores de servicio de VIT expresó “me complace muchísimo contribuir con estas escuelas y estos niños que serán el futuro de nuestro país” al hacer entrega de donativos al C.E.I. Sector Universitario y el C.E.I.S. Benedicto Mármol.

Eva Silva, Directora del C.E.I. Sector Universitario comentó “estoy agradecida por la donación que nos hicieron llegar a nuestra institución, lo que queremos es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en nuestra comunidad así que gracias por su aporte”.

María Primera, Subdirectora del C.E.I.S. Benedicto Mármol recibió el donativo de material didáctico para niños de 3 a 6 años, señaló que “esto favorece el aprendizaje de los niños, enriquece el conocimiento que ellos tienen, además la emoción de ellos al ver este recurso que llega al plantel, es inigualable”.

El equipamiento de los centros de salud es prioridad en las instituciones del Gobierno Bolivariano y VIT, como fábrica fundada en valores socialistas sigue respondiendo a las solicitudes de instituciones de la región, con el propósito de colaborar con aquellas organizaciones que no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo sus funciones satisfactoriamente.

Zonfipca inauguró juegos con actuaciones deportivas y culturales a cargo de talento regional
Prev post Zonfipca inauguró juegos con actuaciones deportivas y culturales a cargo de talento regional

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivos internos 2017 en…

Alumnos de la Escuela Víctor Raúl Soto visitaron la fábrica del computador Bolivariano
Next post Alumnos de la Escuela Víctor Raúl Soto visitaron la fábrica del computador Bolivariano

Este viernes, alumnos de la Escuela Víctor Raúl Soto visitaron la fábrica para recorrer nuestra…

A %d blogueros les gusta esto: