back

Eliana Zavarce candidata ANC por VIT sostiene encuentro con trabajadores del sector industria

by Ruth Andino for Noticias
Eliana Zavarce candidata ANC por VIT sostiene encuentro con trabajadores del sector industria

En aras de seguir fortaleciendo y trabajar por el bienestar de los trabajadores, la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por Venezolana de Industria Tecnología (VIT), Eliana Zavarce, sostiene encuentro con trabajadores de las diferentes empresas de producción de la Península de Paraguaná para dar a conocer los objetivos del proceso constituyentista que restablecerá el poder originario en manos de la masa trabajadora.


La candidata por la clase obrera, explicó la importancia de la participación de los trabajadores de las distintas industrias y empresas, para hacer frente al proceso participativo que se llevará a cabo el próximo 30 de julio, que permitirá la continuidad de los logros obtenido en 18 años de la Revolución.

“Este proceso constituyente crea un nuevo modelo socioeconómico a favor de la masa trabajadora, cubriendo las necesidades reales, siendo el pueblo el protagonista de este proceso democrático. Es por ello que se realizan mesas de trabajos, en cada empresa se escuchan sus planteamientos, para luego unificar propuestas que serán entregadas ante la ANC”, expresó Zavarce.

También mencionó que los 12 candidatos que representan al sector trabajador ante el del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), decidió constituirse en un solo equipo, para entregar las propuestas de manera colectiva, enmarcada en tres ejes: la Defensa Integral de la Nación, la Producción Nacional y la Gestión Directa y Democrática del Proceso Social del Trabajo.

Por último, ratificó que la constituyente es un “proceso totalmente democrático, una vía de paz que será ratificada a través del voto y que el presidente Nicolás Maduro, propuso para que el pueblo así mismo asuma la dirección del proceso social del trabajo y el empoderamiento productivo de la nación”.

Venezolana de Industria Tecnológica VIT con su fuerza trabajadora, se prepara para la defensa del proceso constituyentista, cuya primera consulta nacional será este 30 de Julio, cuando todo el país, elegirá a sus representantes para la Asamblea Nacional Constituyente.

Tecnología Educativa visitó a los niños del  Colegio Simón Rodríguez
Prev post Tecnología Educativa visitó a los niños del Colegio Simón Rodríguez

Esta semana, el Proyecto Tecnología Educativa se dirigió la Unidad Educativa Colegio “Simón Rodríguez” del…

Candidatos a la ANC presentaron sus propuestas a la clase trabajadora de Zonfipca
Next post Candidatos a la ANC presentaron sus propuestas a la clase trabajadora de Zonfipca

Este martes en horas de la mañana se llevó a cabo la presentación de los…

A %d blogueros les gusta esto: