back

Trabajadores de VIT acudieron al llamado por la ANC

Maite Ramos
by Maite Ramos for Noticias
Trabajadores de VIT acudieron al llamado por la ANC

Más del 80% de la fuerza trabajadora de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, participó activamente en el proceso electoral que se desarrolló este domingo.

La industria nacional contó en esta elección, con una representante que fue postulada por sus trabajadores, Eliana Zavarce.

La candidata se desempeña como Operadora en la línea de ensamblaje de VIT y fue la representante del sub sector industrias, con el número 10 del tarjetón electoral.

Para Jorge Michinaux, presidente de la fábrica “en este proceso electoral histórico, se ha dado una lección a la ultraderecha apátrida, que hoy quedó desenmascarada, al salir esta gran cantidad de venezolanos a respaldar al Gobierno Bolivariano, a la paz y la soberanía”.

“No sólo fueron muchos venezolanos los que durante horas, hicieron colas en las afueras de los centros electorales, sino que se trata de venezolanos chavistas que han soportado el terrorismo opositor durante los últimos meses y que hoy han dado una lección contundente al mundo”, refirió Michinaux.

El presidente de VIT, así como la candidata Eliana Zavarce, ejercieron su derecho al voto en el estado Falcón, desde donde ratificaron su llamado a la paz, al cese de la violencia por parte de un sector de la oposición venezolana, y exhortan al reconocimiento de los resultados de la jornada electoral, en la que el pueblo chavista eligió a sus constituyentistas.

Jorge Michinaux: Laboratorio de VIT es un logro de la clase trabajadora
Prev post Jorge Michinaux: Laboratorio de VIT es un logro de la clase trabajadora

Hace un año y en el marco de la conmemoración del nacimiento del máximo líder…

Centro de educación y Fundación de Círculos Estudios Bolivarianos reciben aporte de VIT.
Next post Centro de educación y Fundación de Círculos Estudios Bolivarianos reciben aporte de VIT.

Venezolana de Industria Tecnológica VIT, continua dando cumplimiento a los compromisos de responsabilidad social adquiridos…