back

Centro de educación y Fundación de Círculos Estudios Bolivarianos reciben aporte de VIT.

by Ruth Andino for Aportes Sociales
Centro de educación y Fundación de Círculos Estudios Bolivarianos reciben aporte de VIT.

Venezolana de Industria Tecnológica VIT, continua dando cumplimiento a los compromisos de responsabilidad social adquiridos en pro de beneficiar a las instituciones de escasos recursos con equipos de alta tecnología, que les permitan desarrollar sus actividades administrativas de manera eficaz y así avanzar en su gestión educativa.

En esta oportunidad fue favorecido el Centro de Educación Inicial (C.E.I.), Doña Carmen Valverde con un equipo portátil, Yubisai Patiño, Subdirectora del centro educativo afirmó “no contábamos con ningún equipo de este tipo para los procesos administrativos, nos será útil porque atendemos a una matrícula de 210 niños de 2 a 6 años y estamos agradecidos por la pronta respuesta”.

Por su parte, Laura Rivera representante del prestador de servicio Publicorp, con sede en Valera estado Trujillo, señaló “gracias al apoyo de VIT que siempre piensa en la comunidad, estamos aportando al crecimiento tecnológico, con la repartición de equipos a través de convenios que actualmente estamos efectuando”.

Así mismo, el Círculo de Estudios Bolivariano, fundación sin fines de lucro, ubicada en la ciudad de Cabima, estado Zulia, fue beneficiado con una portátil y un equipo de escritorio que le permitirá difundir a más 2 mil niños, materiales educativos donde dan a conocer el legado de comándate Chávez, así como también la realización de foros a diversas comunidades.

Freddy Rodríguez, vicepresidente de la fundación, recordó que hace 4 años recibió una donación de 6 equipos tecnológicos por parte de la empresa, éstos fueron utilizados para la elaboración de la primera edición de la revista Comics, que muestra la vida del Comándate Chávez. “Nuestros niños y niñas del Círculo Bolivariano vieron materializado este sueño gracias al apoyo de VIT, el cual benefició a más de 10 mil niños, además se dio a conocer en países como Cuba e Indonesia, una vez más gracias por creer en este maravilloso proyecto”, enfatizó.

VIT continúa aportando al desarrollo educativo de niños, niñas y adolescentes con el fin de cumplir y hacer cumplir la responsabilidad social empresarial, llevando sus aportes a todos los rincones de la geografía venezolana, política impulsada por el Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes).

Trabajadores de VIT acudieron al llamado por la ANC
Prev post Trabajadores de VIT acudieron al llamado por la ANC

Más del 80% de la fuerza trabajadora de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, participó activamente…

Sector Salud y Centro Educativo atendido con aportes sociales de VIT
Next post Sector Salud y Centro Educativo atendido con aportes sociales de VIT

Gracias al aporte de empresas proveedoras de bienes y servicios a Venezolana de Industria Tecnológica…

A %d blogueros les gusta esto: