Atención médica integral recibió talento humano de VIT

Prensa VIT.-(23/05/2016). Atención médica, integral y preventiva recibieron los trabajadores de la casa del Computador Bolivariano, gracias a una alianza entre la Misión Barrio Adentro.

La jornada médica de salud se desarrolló en las instalaciones de nuestra fábrica VIT, gracias al apoyo de los médicos de la misión cubana.

El talento humano recibió atención en las especialidades de medicina general, odontológica, ecografía, oftalmología, ginecología, farmacia y traumatología.

En algunos casos de patologías crónicas que recibieron tratamientos médicos como tiroides, diabetes, hipertensión, entre otras.

“Las jornadas de atención integral de Barrio Adentro son salud”, así lo expresó María Luigui del movimiento de solidaridad de los médicos cubanos.

“Queremos que los trabajadores que fueron atendidos, sean agentes multiplicadores porque es importante para la industria tener un personal que goce de salud, esto no es una jornada para curar, sino es para prevenir enfermedades”, refirió.

Esta es una visión que debemos mantenerla siempre, fue un sueño del gigante Hugo Chávez, acotó Luigui. “Gracias a este tipo de actividades se hace conciencia de cada uno de los trabajadores para que gocen de salud”.

Asimismo, manifestó algunas veces las enfermedades son silenciosas, es por eso que se les brinda atención médico asistencial para todos los trabajadores de esta industria socialista, que se encarga de ensamblar herramientas tecnológicas al servicio de todas y todos.

Por MM/ Prensa VIT