CDI de Los Taques recibió aporte social a través de VIT

Prensa VIT.-(06/07/2016). Dando cumplimiento a la responsabilidad social empresarial, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), canalizó un aporte en especie hacia el Centro de Diagnóstico Integral “Generalísimo Francisco de Miranda” ubicado en el municipio Los Taques del estado Falcón.

La dotación constó de materiales médico – quirúrgicos tales como agujas, guantes, gerdex, jeringas y agujas pericraneales que permitan a este centro asistencial contar con los insumos médicos necesarios para la atención de emergencias.

Este hecho fue posible gracias a la contribución de la empresa Caracas Hosting Telecom C.A., empresa que brinda el hospedaje de la página web de VIT y que en esta ocasión le correspondió dar cumplimiento al referido compromiso social, tal como lo estipula la ley.

Juan Luis Domínguez, representante de la empresa Caracas Hosting, destacó su compromiso con el desarrollo social del país y el apoyo total a iniciativas que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos y aprovechó la ocasión para agradecer a VIT por la posibilidad de participar en este tipo de aportes que se traducen en bienestar para la comunidad.

Por su parte, Nélida Lugo, enfermera del área de observación de este centro de salud manifestó su agrado de que empresas tanto públicas como privadas se aboquen a prestar su apoyo a instituciones que lo requieren para así poder ofrecer un mejor servicio en la atención de la salud.

Lugo detalló que este CDI atiende a comunidades pertenecientes al municipio Los Taques como: Jayana, Nueva Jayana, El Hoyito, Villa Marina, Amuay, El Pico, El Tacal, Los Taques; así como a sectores del municipio vecino de Carirubana.

De este modo, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), a través de sus distintos proveedores de servicios, continúa honrando compromisos que redundan en la mejora de la calidad de vida de las comunidades que a diario acuden a espacios educativos, recreativos y de salud de todo el país.

SG/Prensa VIT