Club de Fútbol de Punta Cardón recibió aporte social por parte de VIT

Prensa VIT.-(25/07/2016).Dando continuidad a la entrega de aportes en materia de responsabilidad social, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), a través de su proveedor de servicios Proyectos PMG 97,C.A., realizó la dotación de insumos deportivos al Club de Fútbol Atlético 23 de enero de Punta Cardón.

El donativo constó de balones, guarda-balones, arquería de futbolito, inflador de balones, set de portería, además de pelotas de futbolito, básquet, voleibol y set de juego de ping pong con su respectiva malla.

Juan Acosta, Vocero de deporte de la comunidad y Presidente del club expresó su agradecimiento a VIT por la colaboración. “Estábamos practicando con unos balones que no eran los adecuados pero con estos insumos deportivos esperamos hacer mejor nuestras prácticas”.

Por su parte, Nelioxi Mendoza habitante del sector 23 de enero de Punta Cardón y representante indicó “Estoy muy agradecida por el aporte que nos han dado esta tarde porque va a ser de mucho beneficio para niños y jóvenes, alejándolos de drogas y vicios. Sabemos que cada balón y cada cancha que aportaron va a ser de mucho provecho para ellos”.

Los niños también dieron su impresión, siendo representados por Freddy Jesús Delgado quien deseó éxito a la gestión de VIT y de la empresa PMG 97, C.A., y se mostró emocionado con los más de 15 balones recibidos para estimular la práctica deportiva en la referida comunidad.

Rafael Colina Piña, agregó “Yo practico fútbol todos los días para ser bueno. Con esto que nos trajeron vamos a seguir jugando, vamos a cuidarlos, a no dejarlos perder”.

Es así como Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), gracias al sentido social de sus empresas prestadoras de bienes y servicios, sigue indetenible en la entrega de aportes sociales que contribuyen con el mejoramiento de las comunidades de todo el país.

SG/Prensa VIT