Con buen pie Softbol VIT inicia nuevo campeonato

Prensa VIT (26/09/2016).- Con un marcador de 13 carreras por 4 el equipo de softbol masculino de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), venció a su similar de Repuestos RP en el marco del 3er Torneo Interempresarial Copa “Comercial Hermanos Farah”.

El partido tuvo lugar en el estadio Tom González de la ciudad de Punto Fijo y permitió a la toletería de VIT lucirse en su debut. El pitcher ganador fue Enelvin Velasco quien bateó de 4-3 con home run y 4 empujadas, seguido de Marcial Morgado quien en 2 de los 4 turnos aportó 2 nuevas rayitas al marcador. Miguel Díaz se fue de 3-2 con 2 impulsadas.

Este torneo convoca a un total de 14 empresas locales, divididos en dos grupos de 7. Las nuevas fechas para los encuentros serán anunciadas este lunes 26 de septiembre.

Enzo Ramírez, José Sánchez, Enelvin Velasco, Marcial Morgado, Pedro García, Jesús Chirinos, José Cortés, Miguel Díaz, Carlos Díaz, Samuel De La Rosa, Robert Semeco, Asdrúbal Dávila, Omar Molina y Víctor Moreno integran el equipo de la Casa del Computador Bolivariano, cuya misión es traer a la fábrica el trofeo.

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), se enorgullece de su equipo de trabajadores, quienes destacan por el profesionalismo en el desarrollo de sus labores dentro de la fábrica, así como por las destrezas y habilidades deportivas que han otorgado importantes galardones a esta industria tecnológica.

SG/Prensa VIT