Consejo Comunal Bicentenario cuenta con balones para desarrollo deportivo

Prensa VIT (15/09/2016).- El esfuerzo de la comunidad se ve reflejado, cuando una de sus necesidades se ve cubierta, por ello, en esta ocasión Venezolana de Industria Tecnológica VIT llevó al Consejo Comunal Bicentenario unos balones, gracias al apoyo del proveedor Neduarca, C.A.

Juan Millán del Consejo Comunal Bicentenario declaró “nos sentimos complacidos por este aporte que va a beneficiar a los jóvenes de esta populosa comunidad, integrada por más de 500 familias, divididos en el núcleo cuatro y cinco”.

Las declaraciones las emitió Millán desde la casa de la cultural del sector I de Las Margaritas, donde se planifican los enlaces deportivos y se cumplen ensayos y presentaciones de danza, música y teatro, para más de 140 niñas y niños; así como también formación para el trabajo en el área educativa, de piñatería, repostería y manualidades.

“Para nosotros es muy difícil adquirir implementos deportivos, ya que en las áreas de educación, cultura y deporte no manejamos presupuesto, es por eso que acudimos a las fábricas como VIT para plantear nuestras necesidades. Gracias por la asignación de ese compromiso de responsabilidad social”, insistió.

De esta manera, se garantiza el desarrollo de las actividades deportivas en las canchas operativas de Las Margaritas, para así mantener a los jóvenes en eventos de esparcimiento y recreación.

Por su parte, Enrique Campos, jefe operaciones de Neduarca, C.A expresó sus palabras luego de hacer entrega del donativo, contentivo de balones para los niños y niñas de la comunidad del sector I de Las Margaritas.

“Queremos apoyarlos para desarrollar sus habilidades deportivas para los miembros de la comunidad”, dijo Campos.

Sé que de alguna manera, este granito de arena contribuirá a brindar el respaldo de la empresa privada en beneficio de las comunidades, resaltó el representante de la empresa Neduarca, que se encarga de la importación de maquinaria y equipos.

La relación con VIT ha sido excelente, apoyamos este tipo compromisos, “ellos nos indican el apoyo a la comunidad, y son precisamente nuestros vecinos a quienes debemos tender la mano, cubriendo sus necesidades”, comentó finalmente Enrique Campos, proveedor de la casa del Computador Bolivariano.

Una vez más, VIT apoya a las comunidades y en esta ocasión beneficia al Consejo Comunal Bicentenario, que ahora cuenta con balones que permitirán el desarrollo deportivo de sus niños y jóvenes, generación de oro de Venezuela.

MM/Prensa VIT