Coro será sede del Congreso de Tecnologías Libres 2016

Prensa VIT.-(14/06/2016). Para continuar promoviendo la libertad de conocimiento, el congreso itinerante de Tecnologías Libres que recorre 13 importantes ciudades del país, conocido como CTL llegará a la ciudad de Coro este viernes 17 y sábado 18 de junio de 2016.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Pedro Laguna de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Falcón "Alonso Gamero” de la ciudad mariana, a partir de las 08:30 de la mañana, donde de manera gratuita se socializarán conocimientos y avances relacionados al software y hardware libre que fomentan el desarrollo de la tecnología nacional.

Durante el CTL2016, Venezolana de Industria Tecnológica VIT, estará participando con una ponencia titulada Producción de Equipos de Computación con software libre a cargo de Rodrigo Rodríguez, Jefe de Investigación Tecnológica de la Fábrica del Computador Bolivariano.

Este evento tiene una edición anual que se desarrolla los fines de semana durante un lapso de tres meses para debatir temas relacionados a la cultura, valores, proyectos y objetivos que impulsan los activistas del movimiento de tecnologías libres a nivel nacional.

Coro es el anfitrión de la 9na sede del #CTL2016 que ya ha recorrido los estados Yaracuy, Lara, Distrito Capital, Anzoategui, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Carabobo y próximamente estará en los estados Mérida, Aragua y Zulia.

Por SG/ Prensa VIT