Escuela de Béisbol Menor “Centauros” recibe aporte social de VIT

Prensa VIT (25/10/2016).- Para respaldar a diversas instituciones educativas, deportivas, culturales y de salud del país, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), continúa promoviendo la responsabilidad social entre sus prestadores de servicios, con el objetivo de realizar aportes de acuerdo a las necesidades de los entes solicitantes.

Tal es el caso de la Escuela de Béisbol Menor "Centauros", semillero deportivo del Parque Industrial y Tecnológico "Donato Carmona", que gracias al aporte de la empresa prestadora de servicios TACFAL, C.A., recibió la dotación de pelotas para su máquina de bateo.

Jehnny Gómez, integrante de la directiva de esta institución destacó: "A nombre de la Escuela de Béisbol Menor "Centauros" de Zona Franca, de los representantes, padres, madres de estos niños queremos extender la gratitud a VIT y a la empresa TACFAL, C.A., por el aporte que nos está haciendo hoy. Permanentemente nosotros hemos venido recibiendo de VIT el apoyo".

Por su parte, Carlos Guédez, Presidente de TACFAL, C.A., refirió: "Me parece excelente poder apoyar el deporte en Punto Fijo y el estado Falcón, sobre en esta temporada de béisbol. Allí les dejo unas buenas pelotas para practicar béisbol. Sigan así que todo trabajo tiene su recompensa".

Esta escuela de béisbol tiene 4 años de funcionamiento en la Zona Franca de Paraguaná, específicamente en el Complejo Deportivo Héctor Infante, espacio en el que reciben formación deportiva de 60 niños, hijos de trabajadores o pertenecientes a sectores cercanos que conforman el Punto y Círculo de la institución.

Las categorías activas a la fecha son: preinfantil, infantil, pre-junior y junior, en las cuales los niños y adolescentes pueden desarrollar sus capacidades y habilidades en este deporte, que constituye un símbolo nacional que día tras día cosecha jugadores de proyección mundial.

SG / Prensa VIT