Gama de productos VIT 2016 se exhibe en la Habana

Prensa VIT.-(16/03/2016)-.En el marco del desarrollo de la Feria Internacional de Informática en La Habana 2016, se lanzó la nueva gama de equipos VIT 2016.

A propósito de la cita tecnológica, Venezolana de Industria Tecnológica y su equipo de trabajo presentaron la gama de productos 2016 como las portátiles, escritorio, Todo en Uno y tabletas como punta de lanza de los equipos tecnológicos.

Esto con el objetivo de exportar las herramientas tecnológicas que VIT ensambla, en el marco de la activación del motor de telecomunicaciones e informática, propuesta por el Consejo Nacional de Economía Productiva.

“Vinimos a ofrecer nuestros equipos y a competir con los participantes de esta Feria Internacional de Informática. VIT es una de las industrias que tiene la última generación de procesadores Intel, de vanguardia”, así lo describió el representante de VIT desde la Isla Caribeña.

Refirió la autoridad de VIT, que en los stand de la Feria Internacional están disponibles muestras software, aplicaciones, sistemas, así como OEM, es decir, fabricante de equipamiento original como Huawei, Inspur, THTF entre otros grandes fabricantes de tecnología.

El evento tecnológico cuenta con la participación de empresas de Informática y medios audiovisuales del Ministerio de Educación de la República de Cuba, entre otras industrias están presentes en la XVI Convención y Feria Internacional Informática 2016.

Es la ocasión propicia para que en la XVI Convención y Feria Internacional Informática 2016, Cuba lance el Proyecto Nova, primer sistema operativo nacional desarrollado por la Universidad de las Ciencias Informáticas, constituyendo un gran paso en el camino de la independencia y del acceso a la tecnología con código abierto y software libre en América Latina.

Por MM/ Prensa VIT