Implementos musicales aportó VIT a Fundación Banda del estado Falcón

Prensa VIT.-(14/06/2016). Los miembros de la Fundación Banda del estado Falcón Mariscal Juan Crisóstomo Falcón ya cuentan con los implementos musicales, gracias al aporte de Venezolana de Industria Tecnológica VIT.

El aporte se cumplió gracias al compromiso de responsabilidad social, ejecutado por Aduaimport C. A, proveedor de servicios de la casa del Computador Bolivariano.

Roberto Saap, vicepresidente de Aduaimport C. A manifestó “me siento muy contento gracias al compromiso social que pudimos efectuar de la mano de VIT, esperamos que podamos seguir trabajando juntos, para brindar más beneficios en el área social”.

Por su parte, José Gregorio González, director de la Banda del estado Falcón indicó “es un orgullo que podamos contar con industrias como VIT, gracias por todo el apoyo, nos hacían mucha falta los insumos que hemos recibido”.

Cabe destacar que el proveedor, Aduaimport C. A fue la empresa encargada del Servicio de Agenciamiento Aduanal para VIT, bajo la modalidad de contrato macro durante el año 2015.

Es preciso indicar, que la Fundación Banda del estado Falcón Mariscal Juan Crisóstomo Falcón se ha destacado en su trayectoria musical, por contar en su staff reconocidos músicos de la región.

La Fundación Banda del estado Falcón Mariscal Juan Crisóstomo Falcón está ubicado en la calle Ampies, edificio Santa Rosa de la ciudad de Santa Ana de Coro.

Esta destacada agrupación musical cuenta en su repertorio melodías caribeñas, y en su haber tienen innumerables presentaciones para proyectar la música venezolana, así como rescatar y difundir los valores culturales.

Por MM/ Prensa VIT