Juegos didácticos cuentan los pequeños del CEIS

Prensa VIT.-(19/05/2016). Juegos didácticos, utensilios para la limpieza, cocina y jardinería fue el aporte de responsabilidad social que se realizó en el Centro de Educación Inicial Juan Crisóstomo Falcón CEIS de la ciudad de Santa Ana de Coro.

Anderson Mata, subdirectora del CEIS Juan Crisóstomo Falcón expresó “Estamos recibiendo a la empresa VIT y uno de sus proveedores. Gracias por el material didáctico, las herramientas para jardinería, y los utensilios de cocina”.

Por el bienestar de los niños, niñas y el personal que hacen vida en la institución educativa, les damos las gracias por este bondadoso aporte, manifestó.

En este centro de educación inicial, hacen vida aproximadamente 277 estudiantes, donde reciben educación integral desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Todos estos juegos educativos de mesa, serán fundamentales para sus horas de recreación y esparcimiento, adelantó la docente con función supervisora.

En el área de jardinería nos hacía bastante falta, estas herramientas para el mantenimiento de las áreas verdes del recinto educativo.

La empresa Sersinca, proveedor de VIT, la cual brindó el servicio de diagnóstico, mantenimiento y reparación de cilindros neumáticos en la línea I, fue la encarga de hacer entrega del aporte.

En representación de Sersinca, Johana Krijnen, coordinadora de mercadeo de la industria dedicada al servicio técnico y suplidoras industriales especializados en el campo marítimo.

“Nos sentimos muy complacidos por la entrega de este compromiso, sabemos lo importante que es contribuir a la calidad de la educación, de los niños y niñas que integran esta institución educativa”, refirió Krijnen.

La empresa Sersinca tiene cerca de seis años de servicio en la Península de Paraguaná, “es la primera vez que tenemos relación comercial con VIT, y estamos muy complacidos con la entrega de este valioso aporte”.

Una vez más, Venezolana de Industria Tecnológica VIT ejecuta el compromiso de responsabilidad social, en beneficio de comunidades e instituciones de diferentes lugares de la geografía local.

Por MM/ Prensa VIT