Niños festejan a lo grande en Plan Vacacional VIT 2016

Prensa VIT (15/08/2016).- Bajo la temática “Avance Tecnológico y ahorro energético” se dio inició al Plan Vacacional VIT 2016 con la participación de más de 200 niños y niñas, hijos de los trabajadores de la Casa del Computador Bolivariano.

Carolina Prieto, gerente de gestión del Talento Humano VIT indicó que participan niños y niñas hijos de los trabajadores de 5 a 12 años de edad.

“Es una actividad que se inició en simultáneo en Caracas 54 con infantes y en Punto Fijo con 172 pequeños, es una semana llena de aventuras, diversión y recreación para nuestros niños”, refirió.

“Queremos que se diviertan y que la pasen muy bien con la recreación y todas las aventuras especialmente preparada para ellos”, dijo Prieto.

Anunció que en las actividades se tiene previsto reforzar valores como el patriotismo, la amistad, el compañerismo, la honestidad y el trabajo en equipo.

Durante una semana, los niños tendrán garantizadas todas las medidas de seguridad y el número de recreadores necesarios para la cantidad de niños presentes, consideró Prieto.

Desde este 15 hasta el 19 de agosto los niños visitarán sitios emblemáticos de la región, tanto en Paraguaná como en Caracas. “La idea es que los niños se diviertan, compartan, hagan nuevos amigos”.

Para el viernes 19 de agosto día del cierre, habrá una fiesta especial, también será la premiación de las patrullas y una piscinada para todos los participantes de la edición 2016 del Plan Vacacional VIT 2016, que reúne a los más pequeños integrantes de la casa del Computador Bolivariano.

MM/Prensa VIT