Pequeñas sonrisas recorrieron VIT

Prensa VIT.-(22/04/2016). Con una sonrisa y sus caras de asombro los estudiantes de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Carmen, recorrieron la casa del Computador Bolivariano.

A sus cuatro años de edad los pequeños vislumbraron sus capacidades de aprendizaje para darle vida al proyecto educativo “Conociendo los Instrumentos Tecnológicos”.

Los estudiantes de cuarto grado llegaron en compañía de sus representantes para apreciar el proceso de ensamblaje de las herramientas tecnológicas de VIT.

Aimar Botello, docente del Colegio Nuestra Señora del Carmen expresó su agradecimiento por el recibimiento en la fábrica a los niños de la sala de cuatro años, “los niños se llevan una experiencia bastante bonita y un conocimiento más vivenciado de los procesos de ensamblaje de los equipos”.

Durante el recorrido por las líneas de producción, los pequeños observaron el ensamblaje de las tabletas, y esto ha sido fundamental para su aprendizaje, pues muchos de ellos querían conocer cómo se enciende, qué comprende y cómo funcionan.

La docente de educación inicial manifestó que la visita ha sido la estrategia perfecta para adquirir conocimientos con palabras muy adaptadas a su lenguaje y a su edad.

Al respecto, Vanesa Martínez de cuatro años de edad, una de las pequeñas estudiantes expresó sentirse muy bien al conocer la fábrica.

Por su parte, Verselis José Jiménez con tan sólo cuatro años de edad, dijo que le gustaban mucho las tabletas, porque tenían juegos.

Por último, Amanda Pereira compartió su experiencia de visitar la industria VIT, al respecto, comentó “me gustó ver cómo arman las computadoras, y poder compartir con las maestras y sus compañeros de clase”.

Por MM/ Prensa VIT