Pequeños de la comunidad Ezequiel Zamora conocieron VIT

Prensa VIT (31/08/2016).- Pequeños falconianos recorrieron las instalaciones del Computador Bolivariano, gracias a la coordinación de la comunidad Ezequiel Zamora del municipio Carirubana, quienes organizaron para los más pequeños, el Plan Vacacional Comunitario 2016.

Cerca de 40 niños y niñas describieron este día como una buena oportunidad para apreciar la innovación tecnológica que se realiza en esta industria nacida en Revolución.

Entre la alegría y la emoción propia de su edad, los pequeños ingresaron a la línea de producción para apreciar de primera mano todo el proceso productivo que se cumple para el ensamblaje de herramientas tecnológicas.

Acompañados de algunos voceros de la populosa comunidad, los niños descubrieron cada uno de los equipos que produce Venezolana de Industria Tecnológica, VIT.

Victoria de Los Ángeles Núñez de 7 años de edad, estudiante de segundo grado de la Escuela Venezuela dijo “Me gustaron las tabletas y las computadoras, porque tienen música y video, la fábrica es grande, y compartimos con los trabajadores en sus puestos de trabajo”.

Por su parte, Anfreixys Cordero describió a VIT como “una fábrica muy grande, hay mucha juventud, vine con mis vecinos a conocer esta industria donde se ensamblan computadoras”.

Asimismo, Ernesto Galicia de 13 años de edad precisó “vivo en el sector Ezequiel Zamora, estoy muy feliz de estar aquí, aprendí como serializan los equipos, también aprendí nuevas cosas como las tabletas y servidores”.

“El trabajo en equipo, es la enseñanza que me llevo de VIT, me gusta mucho la tecnología por eso me quiero formar en esa área”, acotó Galicia.

También Susett Figueroa de 11 años de edad manifestó “aprendimos de la historia e inicio de VIT, también nos contaron que las partes y piezas vienen de China, apreciamos las líneas de producción, la más nueva donde se ensamblan servidores, todas las preguntas que hicimos fueron respondidas por las trabajadores que nos guiaron en el recorrido”.

VIT abre sus puertas a las comunidades e instituciones educativas del país, para mostrar sus avances en materia tecnológica y evidenciar el éxito alcanzado por esta industria nacida en Revolución que hoy cuenta más de 10 años de operaciones.

MM/Prensa VIT