Proveedor de VIT realizó entrega de insumos a Liceo Bolivariano Judibana

Prensa VIT.-(14/07/2016).Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), a través de su proveedor de servicios publicitarios del año 2015, dio cumplimiento a un compromiso de responsabilidad social dirigido al Liceo Nacional Bolivariano Judibana, ubicado en el municipio Los Taques del estado Falcón.

En presencia de madres cocineras de la institución y junta directiva, el equipo integrado por trabajadores VIT y un representante de la empresa Publifuturo C.A se llevó a cabo este aporte que constó de insumos para la dotación del área del comedor de esta institución.

Andrea López, gerente de ventas de Publifuturo indicó que el aporte derivó de una relación comercial contraída con VIT el año pasado para la impresión de materiales y acotó que es satisfactorio realizar esta entrega directamente a las personas que lo requieren pues ese contacto es bastante agradable.

“El donativo está muy bueno y ojalá que siempre la gente se anime a traer insumos a la escuela, pues realmente los necesitamos para ir mejorando las fallas que puedan surgir y continuar con la obra que nos dejó el Comandante Chávez”. Ello lo indicó Maribel Zerpa, madre cocinera de la institución.

Laritza Zárraga, Directora del Liceo Bolivariano Nacional Judibana manifestó su agradecimiento en nombre de la institución y comunidad estudiantil por el apoyo recibido, lo cual permitirá fortalecer el sistema alimentario escolar.

Zárraga agregó además que en esta institución hacen vida 570 estudiantes en edades comprendidas entre los 11 y 17 años que cursan el nivel media general, de 1ero a 5to año de ciencias, pertenecientes a diversos sectores del municipio Los Taques, así como de municipios aledaños.

Con este compromiso, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), sigue sumando esfuerzos para el mejoramiento de las diversas instituciones que prestan servicio gratuito para el beneficio de todos.

SG/Prensa VIT