Semillero del Beisbol en Colina recibió implementos deportivos

Prensa VIT.-(25/07/2016).Los integrantes del Instituto Municipal de Deporte y Recreacional Colina recibieron y agradecieron el aporte realizado a través de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, por el proveedor Proyectos PMG 97, C.A.

Al recibir el aporte, Oscar Medina, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del municipio Colina declaró “Gracias a la empresa VIT recibimos este beneficio para todos los niños de esta jurisdicción que están practicando el béisbol menor”.

Dijo además “ellos son las semillas de esta disciplina, gracias por creer en el deporte, porque es importante que los niños crezcan con valores y se formen, gracias por todo el apoyo, esto va ser de utilidad para todos los integrantes del equipo, donde tenemos grandes proyectos”.

Adrián Sánchez, uno de los peloteros expresó “esta ayuda nos permitirá tener un mejor entrenamiento de la disciplina de béisbol, son muy importantes para nuestras prácticas”.

Elián Lorenzo de 9 años de edad, integrante del equipo quien manifestó “muchas gracias por el aporte, por ahora tenemos bates nuevos, guantes, guantines, y ahora podemos practicar mejor”.

Por su parte, Rafael Zavala, Presidente de la Liga de Béisbol Menor del municipio Colina “agradecidos con la empresa VIT, damos las gracias porque en este momento estamos muy necesitados de material deportivo”.

Seguiremos la práctica del béisbol, con el apoyo de los padres y representantes, y continuaremos actualizando el material deportivo para ir incorporando más jugadores al equipo, en las diferentes categorías.

La empresa Proyectos PMG 97, C.A, encargada de dar el aporte, se encargó de culminar la construcción del edificio del Laboratorio de Pruebas y diseños de nuevos productos de la empresa VIT, y con este aporte seguimos llegando y brindando apoyo a las comunidades más desasistidas de nuestro estado Falcón.

MM/Prensa VIT