Softbol VIT se tituló campeón en el municipio Falcón

Prensa VIT.-(23/05/2016). “No solo ensamblan computadoras”, así lo describen los fanáticos del softbol luego que el equipo de VIT, se titulará campeón del Cuadrangular de Softbol que se desarrolló el pasado viernes 20 de mayo en el estadio Víctor Ugarte de Pueblo Nuevo en el municipio Falcón.

La destacada actuación de VIT en el invitacional organizado por la Alcaldía del municipio Falcón fue gracias al equipo conformado por Enzo Ramírez, Jesús Chirinos, José Cortez, José Sánchez, Carlos Colina, Jean Carlos Velazco, Josué Arabiche, Omar Molina, Pedro García, Enelvin Velazco, Víctor Moreno, Ángel Núñez y Robert Semeco.

La participación de VIT se logró gracias al respaldo de la división de SAHO, dándole continuidad a la administración y el tiempo libre de los trabajadores y trabajadoras como lo reza el artículo 56 de la LOPCYMAT.

El cuadrangular contó con la participación de Pdval, Alcaldía del municipio Los Taques, Alcaldía del municipio Falcón y el equipo de VIT.

Al respecto, el Alcalde del municipio Falcón, Freddy Romero expresó “estos eventos sirven para estrechar lazos entre los entes gubernamentales, al mismo tiempo, agradeció a VIT por el comportamiento dentro y fuera del terreno”.

El equipo de VIT se quedó con los máximos honores al derrotar a primera hora al equipo de PDVAL con score de 7carreras por 6, gracias a la destacada actuación en el montículo de Jesús Chirinos y del bateador Enzo Ramírez.

La empresa Sersinca, proveedor de VIT, la cual brindó el servicio de diagnóstico, mantenimiento y reparación de cilindros neumáticos en la línea I, fue la encarga de hacer entrega del aporte.

Esta actuación se logró luego de su participación en un campeonato interno de PDV Marina Judibana, donde igualmente destacaron en su intervención.

Por MM/ Prensa VIT