Talento de VIT se activa con Fit Combat

Prensa VIT.-(22/07/2016).Esta semana, los trabajadores y trabajadoras de la fábrica socialista, Venezolana de Industria Tecnológica VIT se activaron en una clase de Fit Combat.

El evento se desarrolló en las instalaciones del área de servicio de Integral Cruz Villegas de la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná, bajo la dirección del instructor Jorge Jordán.

Enelvin Velazco, coordinador deportivo de SAHO de la Gerencia de Talento Humano elogió la participación de una docena de trabajadores, así como la incorporación de trabajadores del parque industrial a la actividad cardiovascular.

Estas actividades deportivas permiten cumplir con lo establecido en el artículo 56, de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), que establece las medidas necesarias para garantizar a los trabajadores y trabajadoras condiciones de salud, higiene, seguridad y bienestar en el trabajo.

Por su parte, Dannys Álvarez agradeció este tipo de actividades deportivas para promover la salud y la actividad física en todos los trabajadores. De igual manera, consideró necesario mayor compromiso de parte de todo el talento de la fábrica para la integración de estos eventos.

Finalmente, anunciaron que a finales de este mes de julio se desarrollará una carrera de 5K dentro del parque industrial Donato Carmona, donde se espera la participación de un gran número de trabajadores. .

MM/Prensa VIT