VIT apuesta a la salud de la comunidad de Andrés Eloy Blanco

Prensa VIT (24/08/2016).- Como parte de la Responsabilidad Social de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, se realizó la entrega de insumos médicos al Ambulatorio Urbano Tipo I Andrés Eloy Blanco, para contribuir y aportar a la salud de los miembros de esta populosa comunidad.

La entrega del compromiso se cumplió con la presencia de representantes de Inversiones Restrepo C. A e Inverca31. Al respecto, Iván Restrepo, presidente de Inverca31 manifestó “para nosotros es un placer poder brindar este granito de arena, a través de este aporte en beneficio de los miembros de la comunidad que asisten en busca de atención médica”.

“La relación laboral con VIT ha permanecido por más de dos años, nos hemos dedicado a la adecuación de nuevos espacios y esperamos seguir apoyándolos en todos los proyectos de crecimiento y expansión de construcción e ingeniería”, indicó Restrepo.

El aporte consistió en insumos médicos para atender a los más de 100 pacientes que en promedio acuden a este centro hospitalario, ubicado en el sector Andrés Eloy Blanco, del municipio Carirubana.

Al respecto, el Dr. Leudis Bracho, médico residente del ambulatorio expresó su agradecimiento a los representantes de la empresa proveedora Inverca31 y a Venezolana de Industria Tecnológica VIT.

Además hizo referencia a los servicios médicos que ofrecen en las especialidades de medicina familiar, odontología, y medicina general, entre otras.

Al mismo tiempo, aseguró que el beneficio es fundamental para continuar atendiendo a los pacientes que acuden desde las comunidades adyacentes como Andrés Eloy Blanco, Sector Industrial y los pacientes del centro de Punto Fijo.

De esta manera, Venezolana de Industria Tecnológica junto a sus proveedores continúa atendiendo las necesidades de las instituciones y comunidades más cercanas a la casa del Computador Bolivariano.

MM/Prensa VIT