VIT canalizó aporte social hacia Escuela Delta Amacuro

Prensa VIT.-(07/07/2016). Para honrar compromisos de responsabilidad social derivados de la relación comercial con sus prestadores de servicios, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), visitó la Escuela Primaria Bolivariana “Delta Amacuro”, ubicada en el casco central de Punto Fijo, municipio Carirubana del estado Falcón.

Esta visita permitió la entrega de insumos de oficina tales como carpetas, marcadores, sobres, cintas adhesivas, bolígrafos, pegas, clips, archivos, borradores, así como pizarras y carteleras para las aulas de clases; materiales suministrados por la empresa Moore de Venezuela .

Durante la entrega, niños y niñas de la institución junto a su Directora, Irihug Borges fueron los encargados de recibir el donativo manifestando con alegría la atención dispensada por la Fábrica del Computador Bolivariano a la solicitud planteada.

Al respecto, la docente Borges expresó su agradecimiento en nombre de todos los colectivos que conforman la institución. “Es una contribución bastante valiosa y muy necesaria que vino luego de la solicitud e inspección realizada”.

Andrea Ramones, cursante del 4to grado de educación primaria de esta institución manifestó: “me parece muy bien lo que están haciendo porque esto es muy necesario en la escuela”. Ramones, agregó que espera que estos aportes se sigan realizando para que la escuela mejore cada día.

La Escuela Primaria Bolivariana “Delta Amacuro”, atiende a más de 800 niños de los niveles inicial y primaria, de los cuales un 20% pertenece a comunidades cercanas de Punto Fijo, mientras que un 80% de los estudiantes provienen de comunidades retiradas del casco central, tales como: Bicentenario, Los Rosales y sectores de los municipios Los Taques Falcón.

SG/Prensa VIT