VIT contribuye con la educación en Carirubana

Prensa VIT (26/09/2016).- A propósito del inicio del año escolar 2016 – 2017, Venezolana de Industria Tecnológica VIT consciente del respaldo que se le debe brindar al sector educativo, realizó el aporte de implementos de cocina a dos instituciones educativas del municipio Carirubana.

La primera de ella es la escuela Josefa Camejo, ubicada en el sector del mismo nombre en la ciudad de Punto Fijo. Esta recibió la dotación de vasos, platos, cucharas, juego de ollas, jarras y un conservador.

Al respecto, Laura Montero, directora encargada de la escuela dio las gracias por el aporte de la empresa VIT: “estos utensilios de cocina nos hacían mucha falta para poder brindar un mejor servicio en el comedor escolar, las puertas de esta institución educativa siempre están abiertas, VIT siempre ha sido muy solidaria con nosotros”, refirió.

En representación de la empresa Ramírez Instalaciones, Servicios y Construcciones, C.A (Raisercon) William Ramírez expresó “gracias a la invitación a la empresa VIT por hacer el aporte a esta institución educativa, estamos alegres por contribuir con las necesidades del plantel, estamos completamente a la orden para seguir apoyándolos”.

La Escuela Básica Alicia Tremont de Medina, ubicada en el sector Las Margaritas del municipio Carirubana, fue la segunda institución beneficiada esta semana.

Platos, vasos, conservadores, cuchara de acero, jarras, juego de ollas, juego de calderos y pipote, fueron parte de los aportes realizados por la empresa proveedora de VIT.

Por su parte, el director encargado, Rolando Tremont declaró “me siento muy contento y agradecido por el aporte que nos viene a apoyar en la preparación de alimentos para los niños, muchas gracias, bendiciones y éxito en la empresa”.

Nuevamente VIT hace posible el cumplimiento de aportes de la mano de sus proveedores de bienes y servicios, quienes junto con esta industria tecnológica, siembran en el país las bases para su desarrollo, priorizando a los niños y niñas que forman nuestra Generación de Oro.

MM/Prensa VIT