VIT fortalece comunicación alternativa con entrega de equipos tecnológicos

Prensa VIT (08/08/2016).- Dos (02) servidores, dos (02) monitores y dos (02) computadoras portátiles fueron las herramientas informáticas entregadas por Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), a medios comunitarios y alternativos de Caracas, a través del cumplimiento de un compromiso de responsabilidad social.

El aporte se materializó gracias al proveedor de servicios de VIT, Cintec Ingeniería C.A. y permitió beneficiar a importantes medios audiovisuales tales como: Radio Rebelde 91.5Fm, Epa Parroquia y Barrio TV, los cuales hacen vida en distintas parroquias de la ciudad capitalina.

María Ribas, en nombre de Epa Parroquia señaló que este medio que hace vida en la parroquia El Recreo nació como instrumento para recoger las voces de la comunidad, dando a conocer su pensamiento y opiniones mediante la apertura de espacios para el debate y la construcción colectiva de ideas. Respecto a la donación agregó: “Estamos recibiendo este aporte para continuar el trabajo que hemos venido haciendo con la comunidad, con las escuelas, consejos comunales y pueblo organizado, especialmente con la Comuna Amalivaca”.

Por su parte, Juan Arteaga perteneciente al Colectivo Radio Rebelde 91.5fm, ubicada en la Parroquia Sucre y que interactúa con más de 24 organizaciones comunales, deportivas, sociales y políticas de la localidad manifestó su agradecimiento a VIT por este aporte que beneficia el desenvolvimiento de la radio y de la comunicación popular.

Por Barrio TV, Douglas Aponte añadió: “nuestro agradecimiento a los compañeros de VIT por los equipos que hemos recibido para seguir haciendo la labor revolucionaria que hacemos día tras día para transformar nuestra Patria. Desde hace mucho tiempo hemos intentado consolidar un sistema popular de medios en manos del pueblo y con este aporte lo estamos logrando.

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), a través de la canalización de compromisos de responsabilidad social y al aporte de sus diversos proveedores, continúa haciendo posible la actualización tecnológica de medios comunitarios y alternativos, dada su importancia como herramientas de comunicación al servicio del pueblo.

SG/Prensa VIT