VIT fue parte de marea roja que tomó Coro

Prensa VIT (19/09/2016).- Para colmar el casco central de la ciudad mariana, Trabajadores de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), participaron junto a la militancia chavista del estado Falcón en una concentración en defensa de la paz y en apoyo a la Revolución Bolivariana.

En la Plaza San Clemente y Paseo Alameda de Coro, la clase obrera de distintas instituciones, pueblo organizado en consejos comunales y diversos movimientos sociales y políticos del Gran Polo Patriótico, se agruparon para manifestar su respaldo a la gestión del Presidente Nicolás Maduro y su ¡No al revocatorio!.

Liderando el acto, el Diputado de la AN y coordinador de PSUV Falcón, Jesús Montilla, junto a los voceros de las fuerzas patriotas se dirigieron a la militancia que colmó los alrededores con pancartas, cantos y consigas a favor de la paz.

Montilla indicó que “gracias a los equipos políticos municipales ha sido posible demostrar nuevamente que el chavismo es mayoría en Falcón y que aunque somos defensores de la paz y el diálogo estamos preparados para la defensa del proceso revolucionario en el terreno que sea.”

Enzo Campos, trabajador de VIT declaró que como siempre, la fuerza laboral de la Casa del Computador Bolivariano se hacía presente en esta actividad para defender los logros obtenidos gracias al comandante Chávez y mantenidos por el actual gobierno.

Por su parte, Jorge Arévalo indicó “Estamos respaldando al Presidente Maduro. Él tiene que saber que en el estado Falcón y en VIT tiene un pueblo que lo respalda, que está con él y que va hacia adelante con él”. Arévalo, también repudió las acciones violentas de la oposición para alterar la paz nacional.

El Alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, también hizo acto de presencia y expresó: “Nunca hemos salido de la calle desde que el Comandante Chávez salió a la palestra pública. Hemos bregado lucha tras lucha, guerra mediática, psicológica, eléctrica, paro petrolero, guarimbas, pero hoy estamos defendiendo la paz”.

Goitía agregó “Esta gente lo que quiere es incendiar el país porque saben que el revocatorio no se puede realizar este año, pero lo que queremos es paz, tranquilidad y por eso seguimos en la calle garantizando la defensa del Plan de la Patria que heredamos de Hugo Chávez Frías”.

Según fuentes oficiales, más de 20 mil militantes de la Revolución acudieron a este llamado que demuestra una vez más, la conciencia de un pueblo que ante la guerra económica se restea con su Gobierno, para seguir derrotando la conspiración.

SG/Prensa VIT