VIT homenajeó a su Talento Humano

Prensa VIT.-(11/05/2016). “Ahora se requiere mayor compromiso, más amor y más trabajo”, estás fueron las palabras del presidente de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, Jorge Michinaux, para homenajear al talento humano de la industria, a propósito de la celebración del Día del Trabajador.

La actividad que desarrolló en el comedor de la fábrica y contó con la presencia de tres de los fundadores de la industria nacida en revolución, Yanetzi Zavala, gerente de Relaciones Públicas; Rafael Marín, gerente de Desarrollo Tecnológico, y Rafael Alfín, gerente de Producción.

Para ellos, Michinaux se refirió expresándoles “Tienen 10 años, pegaron hasta los primeros ladrillos, a ellos reconocemos su labor, su trabajo diaria por el bienestar y desarrollo de esta, que es su casa”.

“VIT es una prueba de que es posible otro país, y otra forma de vida basada en el socialismo, un proyecto diferente, es por eso que nos ven como una amenaza, que la derecha quiere que proyectos como VIT desaparezcan de la faz de la tierra”, declaró ante los presentes en el acto protocolar caracterizado por la sencillez.

De igual manera, se dirigió a los presentes manifestando que “a pesar de la guerra económica que vive nuestro país, en otras áreas hemos tenido grandes avances, como es la consolidación del Laboratorio de Desarrollo Tecnológico, así como otros logros para la exportación de nuestros productos”.

“No podemos abandonar los sueños, ni las esperanzas, ni los proyectos, bajo ninguna circunstancia podemos abandonar el barco, necesitamos más fortaleza para seguir adelante”, de esta manera se dio inicio a la entrega de botones por 5 y 10 años de servicio a los trabajadores de la casa del Computador Bolivariano.

Por MM/ Prensa VIT