VIT llega a la Fundación Una Semilla para el Reino

Prensa VIT.-Prensa VIT (08/08/2016).- Con una oración especial cargada de bendiciones y agradecimientos, dieron las gracias los niños y niñas de la Fundación Una Semilla para el Reino, por el aporte de Venezolana de Industria Tecnológica VIT a través de su proveedor Cintec Ingeniería, C.A.

David Magallanes gerente de obras de la empresa Cintec Ingeniería, C.A expresó “tiene una significación muy especial que hayamos hecho esta entrega aquí, compartir con estos niños tan llenos de alegría, esperanza y sobre todo de mucha espiritualidad”.

La empresa Cintec Ingeniería, C.A fue la encarga de la ampliación de la nueva sede del Centro de Distribución Directa Paraguaná I y realizó el aporte de un computador de escritorio VIT, cinco ventiladores, una licuadora y una batidora.

“Sabemos que son recursos esenciales para estos niños que se lo merecen, felicito a Caridad por la labor que desempeña y todos los integrantes de la Fundación una Semilla para el Reino”, precisó.

Rosa, una de las niñas manifestó “quiero darles las gracias por los regalos que nos han traído para todos nosotros”. Asimismo, la pequeña proclamó abundancia para el “Computador Alegre” - como calificó a VIT - y a la empresa Cintec Ingeniería, C.A.

Por su parte, Johana Guerrero, docente de la Fundación indicó “muchas gracias por el donativo de los ventiladores, la computadora y los otros implementos, todo es de mucha ayuda, porque en estos espacios le brindamos atención integral a más de 25 niñas y niños”.

Gracias a este donativo cada uno de los pequeños que hacen vida en la Fundación, continuará su formación y recibirán su alimentación diaria. “Son bendecidos porque están bendiciendo a unos niños que necesitan de todo el apoyo para salir adelante”, dijo Guerrero.

La Fundación Una Semilla para el Reino tiene más de 10 años de creación, fue ideada por Caridad, una cubana que entregó todo para servirles a los niños y niñas venezolanos en situación de calle. .

VIT continúa brindando apoyo a las organizaciones más necesitadas del país, llevando esperanza y bendiciones a todo el pueblo venezolano, digno heredero de Bolívar y Chávez.

MM/Prensa VIT