VIT respalda a peloteros de Angelinos de Falcón

Prensa VIT (28/09/2016).- Un juego de base de béisbol es el aporte que realizó el proveedor Soluciones Eléctricas Venezuela, junto a la fábrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica VIT, a los peloteros que integran el equipo de la Escuela de Béisbol Menor Angelinos de Falcón.

Frank Pérez, representante de la Escuela de Béisbol Angelinos de Falcón expresó “nos sentimos muy contentos con la gestión que viene haciendo VIT en cuanto a los donativos y aportes para instituciones del estado Falcón”.

“Son de mucha utilidad estos implementos e insumos deportivos que vienen a beneficiar el semillero deportivo de Falcón, bandera a nivel internacional”, refirió el entrenador deportivo.

De esta manera, los niños podrán desarrollar sus prácticas y continuar su preparación para incursionar en la temporada 2016 – 2017 y proyectarse como los próximos grandes ligas falconianos, como Freddy El Toco Galvis y Robinson Chirinos.

Por su parte, Jorge Hill, representante de Soluciones Eléctrica Venezuela declaró lo importante que es poder contribuir con la masificación deportiva de la región falconiana, en este caso con un juego de tres bases, que les ayudará en sus entrenamientos, en las diferentes categorías de la escuela de béisbol.

Alegó que iniciativas como estas deben continuarse respaldando de parte de los proveedores de Venezolana de Industria Tecnológica VIT. “Esto se debe continuar, que bonito es poder compartir con estos niños deportistas, sanos y con tanta energía y futuro deportivo para Falcón y Venezuela”.

También afirmó que de esta manera se garantiza que los niños y jóvenes se formen en una disciplina deportiva y se alejen de los vicios. “Es una excelente iniciativa, y nosotros como empresa estamos dispuestos a apoyarla”.

Una vez más Venezolana de Industria Tecnológica VIT sigue brindándole el apoyo a organizaciones deportivas, en este caso, al béisbol regional, cuna de innumerables y destacados peloteros que han llevado el nombre de Falcón al más alto nivel profesional.

MM/Prensa VIT