VIT respalda al sector educativo en Judibana

Prensa VIT (30/08/2016).- Más de 500 estudiantes de primero a quinto año del nivel media general del Liceo Nacional Judibana de Punto Fijo, son los beneficiados del compromiso responsabilidad social que cumplió Venezolana de Industria Tecnológica VIT.

Gracias al proveedor Trans Maralf, C.A se efectuó este beneficio, dirigido al sector educativo del municipio Los Taques, en la península de Paraguaná.

Artículos de oficina, un congelador y una impresora fue el aporte realizado al Liceo Nacional Judibana, ubicado en la comunidad de Judibana.

Glaritza Zárraga, directora del Liceo Nacional Judibana manifestó su agradecimiento en nombre de todo el colectivo de la institución educativa, estudiantes, padres y representantes, personal administrativo y obrero, así como de las madres elaboradoras.

“Para nosotros es de gran ayuda, ya que requeríamos estos artículos para poder albergar los alimentos del Programa de Alimentación Escolar PAE, una vez más somos beneficiados de la empresa VIT”, dijo Zárraga.

Esta institución educativa forma desde hace 11 años a la generación de oro, desde su funcionamiento como Liceo Nacional, en el estado Falcón ha graduado ocho promociones de bachilleres de la República.

En este centro educativo estudian jóvenes de sectores aledaños como Judibana, Guanadito, El Oasis, Creolandia, y Jayana, declaró la directora.

Por su parte, Alfredo Simancas de Trans Maralf, C.A precisó “me complace mucho poder hacer este tipo de donaciones a instituciones educativas de la región, donde se forma la nueva generación”.

Esta empresa proveedora se encarga de ofrecer servicio de fletes y embalaje para el traslado de equipos tecnológicos, así como también partes y piezas e insumos para VIT.

De esta manera, Venezolana de Industria Tecnológica, la casa del Computador Bolivariano continúa su compromiso con el sector educativo de la región falconiana, atendiendo a los sectores que más lo necesitan.

MM/Prensa VIT