VIT alza su vuelo en exportación en La Habana

Prensa VIT.-(15/03/2016)-.“Estamos presentes en la Convención y Feria Internacional Informática 2016 con una muestras de nuestros equipos de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), como tabletas y portátiles que son interés para el gobierno Cubano”.

Esta fueron las palabras del Presidente de VIT, Jorge Michinaux al referirse a esta feria que se desarrolla hasta el 18 de marzo en el Palacio de las Convenciones y en el recinto ferial de Pabexpo en La Habana, Cuba.

Sobre la XVI edición de la feria de tecnología expresó “hemos venido trabajando en una alianza con Copextel, para la atención y equipamiento a la misiones que lleva el Gobierno Cubano en Venezuela”.

“Y gracias a esa alianza nos están apoyando en la internacionalización de nuestros productos para colocarlos en el mercado cubano”, refirió la máxima autoridad de VIT.

La edición 2016 de la Feria Internacional tiene como objetivo principal mostrar a Cuba dentro del proceso de informatización de la sociedad y propiciar un espacio de intercambio para técnicos, profesionales, científicos y personal del área de las tecnologías y la información.

La instalación de esta Feria Internacional contó con la participación de importantes autoridades cubanas el Presidente de Telecomunicaciones de Cuba, el Ministro de Telecomunicaciones de Cuba, Mesa Ramos; la Viceministra de información y comunicación de la República de Sudáfrica, el viceministro de Comunicaciones de Cuba, Wilfredo González, Jorge Luis Perdomo y Manuel Montes, así como el Viceministro de Comercio Exterior de Cuba, Eliana Núñez.

Así como representes de industrias tecnológicas como Inspur, Make Computers for World, Bejing North Star C.O, la Promotora de Artículos Suministros y Servicios, S.A, Softel, Xabal Administración Pública, Tecnomática, Citmatel Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos, Cuba Panorama de la TIC, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A, Empresa de Informática y Comunicaciones del Miang, Huawei, Haier, y Correos de Cuba.

Por MM/ Prensa VIT