VIT cierra el 2016 con aportes sociales

Prensa VIT (16/12/2016).- Venezolana de Industria Tecnológica VIT cierra este año 2016 realizando aportes sociales a las comunidades, gracias al cumplimiento de los proveedores que durante este año, brindaron servicios a esta industria socialista.

El Comité de Adultos Mayor Renacer recibió un beneficio. Al respecto, Aura Medina declaró “estoy recibiendo este donativo de juegos didácticos en beneficio de los miembros de nuestro club, le damos las gracias a VIT y al eterno Comandante Hugo Chávez Frías”.

La donación estuvo a cargo del Proveedor Multiservicio Zeari C.A. El aporte consistió en cinco juegos de Dominó y un juego de Bingo, esto le permitirá a los abuelitos realizar actividades recreativas para estimular su atención.

De igual manera, este viernes cumplió otro de los compromisos de responsabilidad, esta vez, fue el proveedor Paraguaná Alarm Center C.A. que benefició a la Escuela de Béisbol Menor Angelinos de Falcón.

Ángel Pérez, representante de la Escuela de Béisbol precisó “estamos agradecidos por el aporte de implementos deportivos que sirven para los entrenamientos de todas las categorías menores”.

De igual manera, Elba Ramírez integrante de Paraguaná Alarma Center y el grupo Centinela, dijo “este es un aporte para el crecimiento de los niños y jóvenes que se forman en este centro deportivo, para desarrollar sus habilidades en el béisbol”.

VIT cierra el 2016 con aportes a las comunidades, cumpliendo con su fin social al beneficiarlos y apoyarlos en sus requerimientos necesarios, dando la mano a todos los sectores y rincones del país, llevándoles alegría y mejorando su calidad de vida.

MM/Prensa VIT