VIT contribuye con la educación y salud de Falcón

Prensa VIT (24/10/2016).- Significativos aportes sociales realizó la Fábrica del Computador Bolivariano, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), a través de su proveedor GLS Soluciones, C.A., para respaldar la gestión de la educación y salud en la entidad falconiana.

El C.D.I "José Ramón Jatem", ubicado en la comunidad de Las Margaritas, fue una de las instituciones beneficiadas con la dotación de insumos para el aseo de sus instalaciones, tales como: tobos, escobas, palas, desinfectante, cloro, limpiador multiuso, además de mesas, sillas plásticas y pintura para la adecuación de la infraestructura.

Miraglia Gómez, Coordinadora de este centro de asistencia a la salud agradeció el aporte realizado por VIT, al tiempo que manifestó que será de gran provecho no sólo para quienes allí laboran sino para los más de 120 pacientes, provenientes de diversos sectores de la ciudad, que a diario reciben en sus espacios de emergencia, medicina general, oftalmología, traumatología, cirugía, laboratorio, rayos X y endoscopia.

Otra de las instituciones objeto del cumplimiento de este compromiso de responsabilidad social fue la Escuela Básica “Isolina Gómez Castro”, perteneciente a la población de San José de Cocodite del municipio Falcón, la cual colmada de niños, docentes y representantes recibió un importante donativo en mobiliario para sus aulas de educación inicial, juegos didácticos, artículos de oficina, pintura, material de limpieza, entre otros.

Yoleida Alvarado, directora encargada de la institución manifestó: "bendecidos somos porque siempre hemos recibido aportes y bienvenidos sean todos los donativos que podamos recibir en función de nuestros muchachos. Aquí estamos abiertos para recibirlos y darles un buen uso".

Ismelys Díaz, docente de educación inicial manifestó "me parece un donativo espectacular que hacía falta en nuestra escuela y va a ser para el bienestar de nuestros niños. Le damos gracias a VIT por este gran apoyo".

Oriana Lugo, representante de esta escuela y habitante de la comunidad indicó: "Agradecida con este aporte, emocionada porque la escuela tenía tiempo sin recibir un apoyo. Los mayores beneficiarios son los niños".

Con estas acciones, VIT fortalece la gestión de las instituciones de salud y educación de la entidad, toda vez que direcciona aportes que permiten mejoras significativas en la prestación de sus servicios, así como en la adecuación de espacios.

SG / Prensa VIT